Beauty and The Boss

em viernes, 19 de enero de 2024




Liam Baxter es mi nuevo jefe y no es tan malo. Quiero decir, Ă©l requiere que llame a la puerta antes de entrar en su oficina. Y no quiere que lleve a mi gato al trabajo. Luego me dice que si no sigo sus reglas, habrĂĄ disciplina.


AdemĂĄs de eso, otros dicen que es frĂ­o y calculador. Hmm, ¿quizĂĄs mi jefe es un poco malo? Pero cuanto mĂĄs trabajo para Ă©l, mĂĄs cambian las cosas. Me muestra su verdadero yo en deliciosos destellos. QuizĂĄs debajo del apuesto y severo jefe, hay un hombre que necesita amor incluso mĂĄs que un asistente.


Georgia Lavine es un medio para lograr un fin para mĂ­. El negocio de su padre es uno que tengo la intenciĂłn de destruir. ¿QuĂ© mejor manera de atacar a un hombre que llevarse a su hija?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo