Locking Her Down

em viernes, 19 de enero de 2024

1Âș





¿He entrado en un refugio de animales? SĂ­. ¿Es eso un delito? No, en absoluto. DespuĂ©s de todo, sĂłlo intento salvar a estos adorables gatitos de ser enviados a un laboratorio para experimentos. Se merecen un hogar cariñoso, y tengo la intenciĂłn de darles uno.


Bueno, ese era el plan, pero luego me encuentro con algunas complicaciones. Varias de ellas. Y tienen placas, armas y esposas. AsĂ­ que voy a la cĂĄrcel, pero hago mi Ășnica llamada al Ășnico hombre que puede ayudarme. Benton. SĂłlo espero que no le diga a mi padre lo que he estado haciendo.


Penelope estĂĄ en problemas y yo soy el Ășnico que puede ayudarla. Llego a la cĂĄrcel casi antes que ella y la salvo de una noche en la celda de los borrachos. Pero una vez que la llevo a mi casa, me cuesta dejarla ir. DespuĂ©s de todo, ha estado en mi mente desde el primer momento en que la conocĂ­. Y este pequeño encontronazo con la ley es justo lo que necesito para convencerla de que puedo ser su todo.


El arresto domiciliario nunca ha sido tan atractivo. Mi plan estĂĄ tan cerca de funcionar, pero Penelope siempre trae algo extra: pueden ser gatitos robados, pueden ser peligrosos lazos familiares.

Con mi Penny, la vida siempre es una sorpresa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo