I'm a Creep

em miércoles, 20 de octubre de 2021




Desde una edad temprana, fui intimidada y abusada.


Me obligaron a someterme.


Obligada a ser una vĂ­ctima.


Hasta que un fatídico día, justo antes de cumplir dieciséis años, finalmente me quebré.


Con el chasquido de un dedo, me convertĂ­ en una chica nueva.


Ya no era tĂ­mida.


Ya no tenĂ­a miedo.


En cambio, me armé con el conocimiento de sus secretos.


Todos los que me habĂ­an intimidado.


Todos los que habĂ­an abusado de mĂ­.


Ya no soy su vĂ­ctima.


El tímido juguete que pueden tomar cuando les dé la gana.


Ahora soy la venganza.


Soy el ojo de la tormenta.


Nada ni nadie puede interponerse en mi camino.


Y si alguien se atreve a intentarlo...


Esté preparado para pagar con sangre.


ADVERTENCIA: Este libro contiene escenas explĂ­citas, tabĂș, oscuras y retorcidas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo