Stolen Dantes Vow

em domingo, 4 de febrero de 2024




Cinco años.


Ese es el tiempo que me llevó encontrarla. Cinco años después de que mi mundo se hiciera añicos, dejåndome como un hombre marcado y roto.


Para entonces, la chica que conocĂ­ se habĂ­a ido. En su lugar habĂ­a una mujer. Una que parecĂ­a un ĂĄngel.


Un ångel imposible y hermoso. Maté por ella.


Empapé mis manos en la sangre de aquellos que la hirieron y la rescaté del infierno.


Pero el infierno tiene una forma de seguirte.


Convertirse en una parte de ti. Tal vez la Ășnica parte que reconoces.


TenĂ­a toda la intenciĂłn de traerla a casa. Liberarla. Juro que lo hice. Pero los hombres que la secuestraron hace años aĂșn no habĂ­an terminado con ella. No se detendrĂ­an ante nada para recuperarla. Y yo matarĂ­a a cualquier hombre que intentara quitĂĄrmela.


Ella me llama su ångel vengador. Pero yo sé la verdad. No soy un ångel.


Porque aunque me diga a mí mismo que la estoy protegiendo, sé una cosa con seguridad.


Yo también soy un monstruo. No mejor que ellos. Porque al igual que ellos, nunca la dejaré ir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo