BilogĂ­a To Have and to Hold

em domingo, 4 de febrero de 2024

1Âș



Cuando rescaté a Scarlett De La Cruz de su torre no es que sus perspectivas fueran tan buenas.


Uno pensarĂ­a que ella mostrarĂ­a un poco de gratitud. Agradecerme por poner mi anillo en su dedo y marcarla como propiedad de la mafia. MI PROPIEDAD.


La mantendré a salvo. Y el intercambio no es tan malo. La mayoría de las mujeres saltarían ante la oportunidad de dormir en mi cama.


Aunque Scarlett no.


Mi princesa del cĂĄrtel tiene una gran boca y una actitud aĂșn mĂĄs grande. Pero son sus furiosos ojos de caramelo los que me hacen volver por mĂĄs. Eso y la forma en que su cuerpo se inclina hacia el mĂ­o como si ya supiera que me pertenece.


SCARLETT ES MI ENEMIGA. TambiĂ©n es la Ășnica mujer a la que no puedo quitarle las manos de encima.


Pero si no mantengo mi cabeza en orden, todo por lo que he trabajado todos estos años HABRÁ SIDO EN VANO.



2Âș



Scarlett


CRISTIANO ES MI ENEMIGO. TambiĂ©n es el Ășnico hombre con el que me he sentido segura. Protegida. Pero tengo que recordar que se casĂł conmigo con un propĂłsito. La venganza. Yo serĂ­a el puente hacia sus verdaderos enemigos. No puedo permitirme olvidar que Ă©l no es el hĂ©roe de esta historia. Sus manos estĂĄn cubiertas de sangre. LO VI CON MIS PROPIOS OJOS.




Cristiano


CreĂ­a conocer el pasado de Scarlett, pero no sabĂ­a nada. CreĂ­ conocer lo peor de los monstruos, pero no habĂ­a visto nada. A veces tienes que mentirte a ti mismo para sobrevivir. A veces son los mĂĄs cercanos a ti los que te clavan sus cuchillos en la espalda. Demasiadas veces son los inocentes los que pagan por tus errores. Por tu negativa a ver. No puedo dejar que Scarlett pague por los mĂ­os. PERO PUEDE QUE SEA DEMASIADO TARDE PARA EVITARLO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo