Beautiful Liar - Natasha Knight

em domingo, 4 de febrero de 2024

 




Slater


Todo lo que creĂ­a era una mentira. Todo excepto ella, la Ășnica persona a que culpaba por todo.


MacKayla Simone era hermosa. Era endemoniadamente sexy. También era la trampa.


Una noche.


Sexo que sacudiĂł mi mundo.


Lo sacudiĂł hasta sus mismĂ­simos cimientos, porque de repente ella y yo aparecĂ­amos en los titulares de todos los periĂłdicos, en cada canal de noticias del paĂ­s, y eso me lo costĂł todo.


Pero eso no era lo peor. Eso llegó cuando descubrí quién estaba detrås de la trampa. Ahí fue cuando comprendí lo que significaba ser destruido completamente.


No sĂ© por quĂ© fui tras MacKayla. Ella habĂ­a sido un peĂłn, al igual que yo. Pero fue todo lo que pude hacer, todo lo que me quedaba. Diablos, era lo Ășnico que evitaba que cayera en el abismo y nunca regresara a la luz.


Encontrarla. Encontrar a la chica que me habĂ­a jodido. Encontrarla y hacerla pagar.




MacKayla


No sabía quién era Slater Vaughn, pero si lo hubiera sabido, no habría importado. No cuando mi hermana estaba en problemas. Lo habría hecho de todas formas. No puedes juzgarme. Puedes llamarme puta. Pero de todas maneras lo habría hecho.


Una noche, dijeron. Hazle desearte, déjale tenerte. El dinero mås fåcil del mundo solo por una noche de mi vida.


Solo que no era por una noche, ya que esa noche destruyó a Slater Vaughn y este vino tras de mí. Me dijo que se lo debía, y, a decir verdad, lo hacía. Demonios, quizås esos años escondida he estado esperando a que me encontrara. Para castigarme. Para hacerme pagar.


Quizås busqué su perdón todo este tiempo.


Pero por ahora me tenĂ­a, ¿cuĂĄn lejos llevarĂ­a este juego?


Slater Vaughn era un hombre destruido. No tenĂ­a nada mĂĄs que perder. ¿Que evitaba que me llevase con Ă©l dentro de su oscuridad?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo