The Heir

em viernes, 29 de octubre de 2021

1Âș 



Un multimillonario, su pasante y un romance prohibido que lleva a dos amantes a oscuros secretos familiares.


Niko


Es difĂ­cil no amar mi vida. Lo tengo todo, miradas, una familia que me adora y mĂĄs dinero que Dios. Soy el heredero de un imĂĄn marĂ­timo griego y algĂșn dĂ­a serĂ© dueño de su corporaciĂłn internacional. Pero tengo que admitir que a veces todo es demasiado fĂĄcil y me pregunto cĂłmo habrĂ­a sido la vida si no me hubieran entregado todo. Luego la veo tropezar en el ferry hacia la isla de mi familia y sĂ© que la deseo. ¿El Ășnico problema? Ella es mi nueva pasante. Finalmente, algo que no es tan fĂĄcil.




Tess


Algunas personas dicen que soy aburrida, sigo las reglas al pie de la letra, trabajo duro en todo lo que hago y ya sĂ© exactamente cĂłmo quiero que sea mi futuro. Pero lo que puede parecer aburrido para otros es un Ă©xito para mĂ­, porque acabo de obtener una pasantĂ­a en Grecia para el año escolar. No puedo esperar para demostrar mi valĂ­a en una empresa como Stephanos Shipping. Las cosas se ven aĂșn mejor cuando tropiezo fuera del ferry y me arrojo directamente a los brazos de un tipo muy caliente. ¿El Ășnico problema? Es mi nuevo jefe. Seguir las reglas ahora es mucho mĂĄs difĂ­cil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo