BilogĂ­a Cult

em domingo, 14 de noviembre de 2021



1
Fender y Magnus se han ido del campamento. Pero alguien mĂĄs se ha mudado.


El culto.


Veo su sonrisa perversa en el teatro. Lo veo en el apartamento frente al mĂ­o. Lo veo en todas partes.


Antes de que pueda correr, me han atrapado.


Y cuando me despierto... estoy en medio de la nada. El hombre que me ha llevado dice ser un demonio.


Y afirma que soy su Ángel.


¿QuĂ© pasarĂĄ cuando descubra que no tengo alas?


No soy la Ășnica prisionera en este bosque. TambiĂ©n hay una niña. Se llama Claire. Es hermosa, feliz, maravillosa. Es mi responsabilidad protegerla... y darĂ© mi vida para lograrlo.




Dice que su padre nos salvarĂĄ a las dos.




Dice que es poderoso, formidable, que quemarĂĄ todo el bosque para llegar a ella.




Espero que tenga razĂłn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo