WHAT IF

em domingo, 21 de noviembre de 2021






Cuando la cita a ciegas número veintiocho se convirtió en una pelea de bar conmigo lanzando el primer puñetazo, estaba a punto de renunciar a la idea del amor. Fue entonces cuando una pared de músculos de dos metros y medio me levantó, se hizo cargo de mi pelea y se aseguró de que el número veintiocho recibiera una lección sobre cómo tratar a una dama.


Lo siguiente que sé es que estoy rompiendo mi regla número uno.


Nada más que un beso en una primera cita. Solo que mi caballero de brillante armadura no es realmente una cita. Él es el que me salvó de mi cita, así que las reglas no se aplican, ¿verdad?


Al menos eso es lo que me digo a mí misma cuando me tiene clavada contra la pared, el aroma de mil orquídeas en el aire, susurrando todas las cosas sucias y deliciosas que está a punto de hacerme.


¿Qué podría salir mal? Desafortunadamente, muchas y todas mis fantasías de felices para siempre se evaporan cuando me doy cuenta de que mi pasado es exactamente lo que arruinará su futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo