SAVING IT

em viernes, 15 de diciembre de 2023





Eden


Josh Evans y yo hemos sido mejores amigos desde siempre. Conoce todos mis secretos, y yo conozco todos los suyos.


Entonces, cuando de la nada me pide que lo ayude a perder su virginidad, de alguna manera me desconecto.


Esa es una pregunta que envĂ­a tu mente a lugares que nunca antes habĂ­as considerado seriamente. Ya sabes. Tener sexo. Con tu mejor amigo.


Excepto que Josh no quiere tener sexo conmigo, quiere que lo ayude a encontrar una chica. Una linda chica que sea divertida e inteligente y linda.


Excepto que ya conoce a una chica asĂ­...




Josh


Eden Sumner es mi mejor amiga.


AsĂ­ que, por supuesto, ella serĂ­a la persona que me ayudarĂ­a a encontrar mi pareja perfecta, asĂ­ puedo perder mi virginidad antes de ir a la universidad.


Excepto que, cuanto mĂĄs buscamos, mĂĄs me doy cuenta de que tal vez la chica adecuada ha estado a mi lado todo el tiempo.


No necesito la ayuda de Eden para encontrarme una chica a la que amar.


Estoy bastante seguro de que ya estoy enamorado de Eden. Pero ahora piensa que solo busco una cosa... con alguien que no sea ella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo