Serie Queens & Monsters

em s谩bado, 18 de diciembre de 2021


Hace cinco a帽os, mi prometido desapareci贸. Me dej贸 con un vestido de novia que nunca usar铆a. Me dej贸 con el tipo de cicatrices que no se pueden curar. El hombre sobre el que constru铆 mi futuro se desvaneci贸 como un fantasma. Todo lo que qued贸 fue mi coraz贸n roto y preguntas sin respuesta.
Hasta que un misterioso extra帽o llega a la ciudad.
Alto, moreno y peligroso, Kage est谩 tan lleno de secretos como de atractivo sexual. Aunque s茅 que est谩 escondiendo algo, me atrae como una polilla a la llama.
La intensidad de nuestra conexi贸n es adictiva, como nunca antes hab铆a sentido. El calor crepita entre nosotros con cada mirada, el deseo se convierte en pasi贸n y me enamoro desesperadamente, incapaz de resistir.
Pero cuando descubro c贸mo est谩 ligado a la oscuridad en mi pasado, me doy cuenta de lo que sucede cuando vuelas imprudentemente hacia el fuego…
Te quemas.








Carnal (adjetivo):


1) Relativo a los placeres del cuerpo


2) Dado a la indulgencia sensual


3) El hombre que me secuestr贸


El diablo tiene ojos azules, acento irland茅s y un odio profundo hacia m铆.


Me culpa de iniciar una guerra. De confraternizar con sus enemigos.




De hacer que maten a sus hombres.




Aunque soy inocente de todos los cargos, 茅l quiere su libra de carne.




Con miras de venganza, me hace su prisionera.




Pero como pronto descubriremos ambos, hay deseos de venganza m谩s poderosos que ese.




Cuando el diablo se encuentra con su pareja, pero ella es su enemiga jurada, es cuando comienza la verdadera guerra.







Savage (adjetivo):
1) No domesticado; salvaje e ind贸mito
2) Una persona brutal o cruel
3) Malek Antonov
Es un mito. Un fantasma. Una leyenda. Un asesino de la Bratva tan temido que algunos ni siquiera se atreven a pronunciar su nombre. Viene en busca de venganza por la muerte de su hermano, pero lo que encuentra en cambio soy yo.
Una chica que 茅l cree que es otra persona. Alguien ajeno al hombre que mat贸 a su hermano. Excepto que no lo soy.
Y cuando descubre mi verdadera identidad, decide aceptarme como pago por lo que perdi贸.
Ahora, soy un pajarito atrapado en una jaula, y la 煤nica forma de sobrevivir es entablar amistad con el monstruo que me captur贸.
Excepto que la amistad no es lo que el monstruo tiene en mente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualiza莽玫es do Instagram

Topo