POSSESSION

em sĂĄbado, 26 de marzo de 2022

  



Cuando cumplí catorce años, fui prometida a un hombre muy rico... Un hombre dominante. Un hombre poderoso. Ese día, se hizo la primera de dos transacciones con mis, muy poco cariñosos, padres.


Me convertĂ­ en su posesiĂłn.


Algo que poseer.


Algo que conservar.


Un objeto destinado solo a su deseo, su placer y su... indulgencia.


Siendo prometida a este hombre, al menos permanecĂ­ segura... intacta... pura. Iba a ser suya y solo suya.


Cuando cumplĂ­ dieciocho, la segunda transacciĂłn tuvo lugar.


Me escapé...


Pero Ă©l vino por mĂ­.


Ahora, soy suya. Es dueño de mi cuerpo y de mi alma.


Y, como si todo eso no fuera suficiente, también quiere poseer mi corazón.


Intento resistirme a Ă©l, intento luchar contra ese monstruo irresistible que lleva dentro. Pero, como con todo lo demĂĄs en mi vida, nada es tan fĂĄcil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo