Serie Hood Hoodlums

em jueves, 17 de marzo de 2022



1. Hood River Rat 
.


Hood River iba a ser el cambio que necesitaba.
Un nuevo comienzo.
Un escape de mi doloroso pasado.
Mejor en todos los sentidos.
Soy un tipo popular. Accesible. Hago amigos fácilmente.
Tengo un auto genial. Bonita ropa. Buena actitud.
Todo estará bien.
La escuela es la escuela.
Mantendré la cabeza baja hasta la graduación e intentaré no sobresalir.
La universidad estará aquí antes de que me dé cuenta.
Sin embargo, mi primer día demuestra ser cualquier cosa menos fácil.
Los matones de Hood River, el grupo de chicos malos más famoso de nuestra escuela, han puesto un objetivo en mi espalda.
Su líder, Roan, me odia.
Me llama rata.
Para él y sus amigos soy un perdedor que no pertenece a su escuela.
Podría fingir que no me importa su odio.
Si Roan no fuera tan sexy.
Es malo, cruel y sexy como el mismísimo diablo.
Mi némesis es imposible de ignorar... y una parte secreta de mí no quiere hacerlo.
Pensé que ser gay era el peor de mis problemas.
Resulta que ser gay y aplastar a tu enemigo es peor aún.




2) Little Hoodlum



Hay pocas personas en este mundo con las que pensé que podía contar.


Mi hermano. Mis dos mejores amigos. Y él.


Jordy Martinez.


El problema es que Jordy pensó que protegerme era su única misión en la vida.


Lo entregó todo por mí y por mi hermano, incluida su libertad.


Perderlo me dejó vacío y vacío.


Pero después de tres largos años, aprendí a vivir sin él.


Hasta que me mezclo con un tipo que tiene conexiones peligrosas en Hood River y todo comienza a derrumbarse a mi alrededor justo a tiempo para mi último año de secundaria.


Novio posesivo con inclinación por la violencia.


Mejor amigo convertido en enemigo.


Pelea con mi hermano mayor.


Todo es un desastre y no estoy seguro de que se pueda arreglar.


Podría necesitar a ese ex convicto matón que haría cualquier cosa, de nuevo, para mantenerme a salvo.


Todo lo que quiero es paz, felicidad y amor.


Y no caeré sin luchar para conseguirlo.


Soy un matón después de todo.


Me llaman pequeño matón, pero ya no soy tan pequeño ...





Campfire Chaos


Lo tenía todo.


Popularidad. Buenas notas. Las animadoras. Una familia encantadora y grandes amigos. Hasta que el chico equivocado irrumpió en mi mundo perfecto y destruyó cada parte de él.


Abuso. Drogas. Humillación.


Pisoteó mi reputación y no pude hacer nada al respecto. No podía liberarme de su control.


Pero la noche del accidente lo cambió todo. Ahora soy libre por fin.


Sin embargo, tuvo un costo. Herí a un Hoodlum.


No puedo arreglarlo, pero puedo arreglarme a mí. Sin el monstruo en mi vida, me vuelvo más fuerte, más feroz, más valiente. Estoy en el camino correcto para limpiar el desorden que es mi vida. Reparando las amistades. Restaurando la confianza con mi familia. Sanando mi reciente y terrible pasado.


Todo iba a estar bien. O eso creía.


Porque tengo un nuevo problema.


Cal Hutton.


El guapo chico malo de la ciudad sin ley. Un Hood River Hoodlum. Mi nuevo némesis. Quiere que pague por lo que le hice a su mejor amigo. Cal cree que soy débil y una adversaria indigna, alguien con quien puede jugar.


Pero nunca permitiré que otro hombre tenga ese poder sobre mí.


Ahora tengo garras. Me defiendo.


4º Hood River Zero



Casi me roban la vida.


En un abrir y cerrar de ojos, todo cambió.


Ya no soy el carismático y atractivo playboy Hoodlum.
Estoy irremediablemente cambiado.


Dañado por dentro y por fuera. No puedo pensar. No puedo funcionar. No puedo vivir.


No con toda esta oscuridad y dolor arrastrándome a profundidades desconocidas.


Algunos días, desearía no haberme despertado nunca.


Pero entonces la vida da un giro inusual.


Una dulce y triste niña podría ser mía. El trabajo de mis sueños me ha sido regalado.


Tengo un médico que se preocupa. Las cosas están mejorando. Hasta ella.


Una jovencita bocona, mocosa y malvada lo complica todo.


Ella ve la oscuridad interior que intento ocultar desesperadamente a todo el mundo.


Empuja. Provoca. Enfurece.


Esta chica no se detendrá hasta que haya tocado cada cicatriz, tanto por dentro como por fuera.


No estoy seguro de cómo se supone que voy a sanar mentalmente y ser un hombre mejor cuando tengo a la chica más despiadada, impopular y mala que ilumina cada grieta oscura dentro de mí.


Molesta. Un fastidio. No vale la pena mi tiempo. Al final me la quitaré de encima.


Ella no es nada para mí. Una Hood River Zero. Intenta decirle eso a mi corazón...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo