El manicomio de Emerald Lake no es un lugar al que la mayoría de las personas desee ir. Sin embargo, Skylenna, de diecinueve años, hizo una promesa que debe cumplir. Una vez contratada, solo tiene un propósito: demostrar al consejo que los tratamientos barbaros como el ahogamiento, los baños con agua hirviendo y las palizas, no son la solución. Pero todo esto se detiene cuando se encuentra con la fuente del terror en el manicomio. Un paciente con una personalidad dividida: por un lado, es el genio sediento de sangre, Dessin. Por el otro, una persona oculta que está enterrada en lo más profundo de su subconsciente.
Cuando Dessin es atrapado en un intento de fuga de la celda, se enfrenta a la ejecución si Skylenna no puede sacar su personalidad central y revelar su humanidad. Ella tiene noventa días para salvarle la vida, y la única manera, es dejar que él la consuma en su mundo de movimientos, contramarchas y titiriteros maestros.
Con cada día que pasa, su vínculo se hace más profundo, una atracción prohibida que se forma en contra de sus de sus mejores juicios. Poco a poco, Skylenna descubre los siniestros secretos de su pasado que lo convirtieron en el monstruo que todos temen. Y Dessin muestra tener una debilidad a pesar de la personalidad aterradora e indestructible que presenta al mundo: ella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario