1
Mi compañero predestinado es un Rey Fae letal.
Y lo voy a matar.
Desde que la Corte de las Llamas me desterró, me las he arreglado para ocultar mi verdadera naturaleza: Elegida de los Fae de Fuego, destinada a salvarnos a todos. La verdad es que no soy tan impresionante. Pasé mi destierro cazando demonios por diversión y sirviendo bebidas en Potions & Pastilles. Pero entonces el letalmente sexy rey de la Corte de Hielo me encuentra.
Me ha estado persiguiendo durante años y quiere reclamarme como su compañera predestinada. Pero se pone más oscuro. Planea sacrificarme para salvar su reino moribundo. Sin embargo, un toque lo cambia todo, porque soy la única que puede calentarlo.
Voy a usar eso a mí favor y convencerlo de que regrese conmigo a la Corte que me desterró hace años. Allí, lo mataré antes de que él me mate. Pero estoy jugando con fuego, porque no estoy segura de poder resistirlo lo suficiente como para cambiar mi destino, y si no muero, entonces toda su Corte lo hará. Incluyéndolo a él.
2
Nos estamos quemando por dentro….
Estoy en problemas. Mi compañero, Iain, cree que lo traicioné. Eso es porque lo hice, usando una poción de amor para controlarlo. Pero ahora, dejó de funcionar, y no queda nada más que su ira.
No es el único enojado conmigo. Mi Corte sabe que he perdido la sagrada Piedra del Alma de nuestro pueblo, poniendo en peligro a todos.
Cuando la Guardia Real viene por mí con un par de esposas de fuego, no estoy sorprendida. Pero cuando mi compañero separado, Rey de los Fae del mar, entra en la Corte de Fuego para ayudarme... Bueno, esa parte es inesperada.
No estoy en posición de rechazar ayuda, incluso si mi compañero apenas me habla. Si no recuperamos la Piedra del Alma pronto, toda mi gente arderá por dentro. A medida que nos adentramos en territorio enemigo, el deseo entre nosotros se vuelve imposible de resistir. Y si no puedo luchar contra eso, él nunca me dejará ir.
3
Nadie sabe que estoy poseída por el mal...
Todo el mundo piensa que soy un héroe... que he expulsado la oscuridad de la tierra. Lo que no saben es que lo he conducido dentro de mí. Estoy luchando contra una maldición que conducirá a la muerte de todo lo que amo.
Afortunadamente, mi compañero predestinado Iain siente que algo anda mal. Cuando se entera de la maldición, jura ayudarme. Debemos profundizar en los peligrosos misterios de mi pasado con la esperanza de encontrar una cura. Pero mientras la oscuridad intenta abrir una brecha entre nosotros, no sé si nuestra relación sobrevivirá. O si alguno de nosotros lo hará.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario