Beauty and the billionaire

em miércoles, 25 de septiembre de 2024

ENLACE DE CUTY EN LA PORTADA

Just One Look


Me compraron y pagaron, pero nada es lo que parece. Mi prisión es una mansión llena de lujos que nunca he visto.


Eso no es nada comparado con el dueño de la finca. Especialmente ahora que es mi esposo.


Ha dejado claro que nunca me dejará ir. Hasta que la muerte nos separe.


Pero Roman no se parece en nada a la bestia que todos dicen que es.


De hecho, debajo de toda su rudeza, hay otro lado de mi esposo.


Un lado que podría amar.


Cada noche me abraza y me hace desear mucho más. ¿Podrá convertir este matrimonio en algo real, en el verdadero amor que siempre he soñado? O perderé lo único que aún me pertenece, mi corazón.


2 You Are Mine


DANE


Desde el momento en que encontré a Kennedy, ella estaba destinada a ser mía.


Luego se fue sin dejar rastro. No sé qué la hizo huir, pero lo único que sí sabía es que no descansaría hasta encontrarla.


Todo lo que me importaba era recuperarla. Y haría exactamente eso, sin importar lo que hiciera falta.




KENNEDY


Perder la memoria da miedo.


Especialmente cuando te despiertas sola y te das cuenta de que hay un bebé creciendo dentro de ti.


Tengo que mantenerme fuerte por los dos, seamos quienes seamos.


Aún así, en el fondo de mi mente hay un hombre que me hace sentir tantas cosas que no entiendo.


Luego está parado frente a mí. Algunos me dicen que debería tener cuidado con el multimillonario Dane Osborne.


Me cuesta creer que esté enamorado de mí.


Pero todavía sigue diciendo esas palabras que me hacen preguntarme si debería estar huyendo de él o hacia él. "Eres mía."




3 Beauty and The Outcast



La chica nueva. Ni siquiera la vi hasta que fue demasiado tarde.


Pero ella me vio a mí. Las peores partes de mí. Mis puños y mi rabia. Es la única cara que muestro, la única forma en que puedo saludar al mundo sin que me vuelvan a hacer daño.


Soy un luchador y estoy marcado. Demasiadas cicatrices para una chica como ella. Pero en el momento en que la veo, no puedo detener todos los sentimientos que intentan salir a la superficie.


Whitney los hace aflorar en mí tan fácilmente. Trato de alejarme de ella, de contener mis emociones.
Pero no puedo.


Y cuando me doy cuenta de que ella puede estar tan rota como yo... por fin veo que sus pedazos rotos y los míos nos harán estar completos.




4 Beauty and The Gentleman


Soy el chico bueno. El que siempre hace lo correcto. Al menos eso es lo que todos dicen siempre.


Todo lo que siempre quise ser fue el tipo adecuado para Faith.


Ella ha sido mi chica desde que éramos niños. No la merezco. Pero aún así la tomé.


Ahora hemos crecido y nos hemos ido a la universidad, y la deseo más que nunca.


El único problema es que quiero hacerle cosas que podrían arruinar mi reputación de buen chico a sus ojos.


Estoy a una probada de romper mi promesa a sus padres. De reclamarla y tomarla completamente como mía.


Pero, ¿puede aceptar mi lado oscuro o espantaré a la única mujer a la que amaré?



Que me llamaran para rescatar a mi viejo amigo de la universidad en un club de striptease para su despedida de soltero no fue una sorpresa. Para empezar, había una razón por la que me había saltado todo el asunto.
Lo que no esperaba era conocer a la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida mientras estoy ahí. Y que pareciera que necesitaba que la salvaran.
Remi es irresistible, y su inocencia solo la hace mucho más atractiva. Es perfecta para mí. El único problema es que Remi no tiene ni idea de quién soy realmente ni de las cosas que haré para conservarla. Puede que no crea en el felices para siempre, pero estoy más que dispuesto a demostrarle lo contrario

1 comentario:

Atualizações do Instagram

Topo