Moscatelli crime family

em viernes, 24 de junio de 2022



Matteo.
No tengo tiempo para esto. Mis hombres atraparon a un esp铆a en el viejo astillero abandonado y ahora tengo que ocuparme de 茅l o arriesgarme a perder esta alianza.
Resulta que el esp铆a no es un hombre. Es una mujer. Una mujer encantadora que dice que estaba tomando fotos para su cuenta de bookstagram. Sea lo que sea eso.
Apenas puedo asimilar sus palabras, porque sus ojos me atraviesan el pecho, justo donde estar铆a mi coraz贸n si tuviera uno. Son azules como el cristal, casi transparentes con esta luz.
Puedo ver el miedo en sus claros iris azules, pero tambi茅n una tranquila determinaci贸n.
No es la primera vez que la amenazan.
No puedo dejarla ir.
Tengo que proteger a este 谩ngel.
Darlene.
¡S贸lo estaba haciendo fotos! Lo juro, no sab铆a que alguien m谩s conoc铆a el espeluznante astillero abandonado.
Sin embargo, los matones que me han secuestrado no me dejan explicarme antes de ponerme una bolsa en la cabeza y meterme en un coche.
Lo peor es que tiraron mis libros a la basura. Eso es simplemente grosero e innecesariamente cruel.
Antes de darme cuenta de lo que est谩 pasando, me arrastran a una habitaci贸n que huele a cedro y especias. Finalmente me quitan la bolsa de la cabeza y me encuentro con la culminaci贸n de todos los novios de libros que he tenido.
Y aparentemente 茅l es el que manda y decide mi destino.
El 99% de m铆 est谩 lleno de terror.
Pero un peque帽铆simo porcentaje de m铆 no puede evitar sentir que por fin estoy viviendo una aventura propia



Luca.
Llega tarde al ensayo de la boda de su mejor amiga. Por supuesto que llega tarde. Suspiro con frustraci贸n, pero Freya se limita a sonre铆rme, como hace siempre.
Me molesta sobremanera que no se sienta intimidada por m铆 en lo m谩s m铆nimo. Como segundo al mando de la familia Moscatelli, me gusta la atenci贸n, el respeto y, a menudo, el miedo de todos los que me rodean.
Entonces, ¿por qu茅 Freya me encuentra como una gran fuente de entretenimiento?
La peque帽a y ardiente pelirroja con curvas va a ser mi muerte, pero algo me dice que podr铆a valer la pena.
Freya.
Es tan serio todo el tiempo. Y callado. Y melanc贸lico. Y chico, me encuentra exasperante. Eso me encanta.
Me he convertido en una experta en c贸mo molestar a Luca. No le gusta cuando mastico el chicle ruidosamente, o cuando me quito los zapatos y corro por la rid铆cula mansi贸n para encontrar a Darlene, o cuando grito por la biblioteca, o cuando hago sonar a Cardi B en mi coche mientras me alejo del recinto.
De hecho, no parece gustarle que haga nada de ruido. Lo que s贸lo hace que quiera ser m谩s ruidosa.
Cuando mi pasado vuelve a perseguirme, ¿puedo confiar en que el hombre al que he atormentado durante tanto tiempo me ayude?
Parece terriblemente decidido a demostrar que puede cuidar de m铆.
Lo m谩s loco es que quiz谩 lo deje.


Rocco.
Fui enviado a recoger a la princesa de la mafia de dieciocho a帽os, Alessia Ricci. No s茅 por qu茅 Luca y Matteo me eligieron a m铆, el gigantesco ejecutor de dos metros, para hacer una simple recogida y entrega, perolas 贸rdenes son 贸rdenes.
Admito que la diosa hermosa y con curvas me sorprendi贸 la primera vez que la vi. Pero cuando me mir贸 de reojo y me trat贸 como a un sirviente, supe que era toda la mocosa mimada que esperaba que fuera.
No esperaba, sin embargo, que Alessia me diera esquinazo. Dos veces.
Ahora la persigo con m谩s determinaci贸n que nunca. Sus impresionantes actos de desaparici贸n me intrigaron. Sus ojos dorados me atrajeron. Pero es su fuerza silenciosa la que me hace perseguirla para hacer m铆a a la princesa.
Despu茅s de todo, quien lo encuentra se lo queda.
Alessia.
No puedo creer que est茅 haciendo esto. Desafiar a los hombres que controlan mi vida. Empezar de nuevo en un lugar nuevo.
Mi inspiraci贸n mientras me preparaba para mi gran escape fue Regina George de Mean Girls. Mimada, arrogante y con derecho a todo. Y tambi茅n un poco de Scarlett O'Hara.
A pesar de toda mi investigaci贸n y planificaci贸n, nada me prepar贸 para Rocco. Es alto, musculoso y barbudo, con manos que parecen poder aplastarme. O hacerme otras cosas. No es que yo sepa nada de eso. Sin embargo, fueron sus ricos ojos marr贸n oscuro los que realmente me afectaron.
Pero estoy siendo ingenua. Es un enamoramiento, nada m谩s. ¿Por qu茅 entonces quiero que me persiga?
He estado encerrada bajo llave toda mi vida, pero la idea de que Rocco me retenga me hace cuestionar mis planes de querer desaparecer.
Espero que no tarde mucho en encontrarme

Bosco.
Puede que tenga una obsesi贸n. S贸lo una peque帽a. S贸lo una peque帽a, curvil铆nea y dulce obsesi贸n con ojos p煤rpura y una sonrisa que hace que me duela el pecho. Ella no pertenece a mi mundo m谩s de lo que yo pertenezco al suyo. Soy un monstruo de metro noventa que ha dedicado su vida a la familia del crimen Moscatelli. Ella mide unos pocos cent铆metros m谩s de metro y medio, y sin duda es la mujer m谩s preciosa que he visto nunca. Yo me preparo para la guerra mientras ella hace la compra en el mercado de agricultores. No podr铆amos ser m谩s opuestos y, sin embargo, no puedo evitar la sensaci贸n de que por fin la he encontrado, sea quien sea.
Rosalie.
Tengo una sombra que me sigue por el mercado de agricultores tres veces a la semana. S贸lo he podido ver su enorme estructura y sus oscuros rasgos, pero siento su presencia desde la parte superior de mi cabeza hasta las u帽as de mis pies, de color verde brillante. Temo que nunca lleguemos a hablar cara a cara, pero un fat铆dico d铆a en el mercado lo cambia todo. Tengo la sensaci贸n de que no s贸lo he encontrado mi sombra. He encontrado al hombre al que voy a amar el resto de mi vida. S贸lo tengo que descubrir lo que me oculta y convencerlo de que somos perfectos el uno para el otro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualiza莽玫es do Instagram

Topo