Corrupted Pleasure

em martes, 16 de agosto de 2022




La primera vez que lo vi, supe que nunca querrĂ­a a otro hombre como lo querĂ­a a Ă©l.


La segunda vez, bebí una botella de su coñac mås caro, que nunca podría pagar por mi cuenta.


Y la tercera vez... bueno, me atrapĂł robĂĄndole.


Robarle al jefe de la mafia irlandesa no era inteligente. Pero nunca pretendĂ­ serlo.


Ahora tenĂ­a una deuda con Ă©l... una grande. Y no se podĂ­a arreglar con dinero, ni con favores.


Él solo quería una cosa... Yo.


Someterme a sus mĂĄs oscuras demandas.


Una vez que la deuda esté saldada, me dejarå ir.


Excepto que Ă©l estĂĄ prohibido para mĂ­.


Porque si yo fuera inteligente... buscarĂ­a otra forma de pagarle al padre de mi mejor amiga.

1 comentario:

  1. El link de Corrupted Pleasure no funciona, al parecer esta eliminado. Me podrĂ­as pasar el libro por favor. Este es mi correo: yessicaledesma02@gmail.com

    ResponderBorrar

AtualizaçÔes do Instagram

Topo