Love You Right
Una oportunidad perdida hace cinco años da lugar a un inesperado encuentro ahora entre dos personas destinadas el uno para el otro... pero se ponen en guardia en una muy pública batalla de voluntades en la pequeña ciudad de Love You, Maine, donde siempre es el día de San Valentín. ¿Puede el amor conquistar todo en una ciudad impregnada de ello?
Kell Luview se niega a ser un tonto enamorado de nuevo. Hace cinco años, se fue de D.C. con su orgullo herido y su corazón roto. Ferozmente protector de su pequeña ciudad en la Maine rural, está determinado a salvar el negocio familiar y evitar sus sentimientos a toda costa, sin importar cuánto ansíe resolver el misterio de lo que sucedió en D.C.
La nativa de Los Ángeles, Rachel Hart, odia ser subestimada casi tanto como odia esta pequeña ciudad. Tiene dos metas en este viaje: salir de la cursi trampa para turistas de Love You, Maine, con un trato de negocios completado, y evitar encontrarse con Kell, su viejo amigo de D.C., quien nunca se convirtió en un antiguo amor por un enorme malentendido.
Uno que todavía duele.
Cuando su auto de alquiler se rompe en una carretera forestal y Kell viene en su rescate, es obvio que es un hombre cambiado... y no para bien. Gruñón y reservado, la pone de los nervios, todavía tercamente convencido de que ella lo traicionó hace todos esos años. Nunca la ha perdonado, y ella nunca se ha perdonado a sí misma por estar enamorada de él.
Un incidente vergonzoso pone en marcha el sistema de chismes de la ciudad cuando los residentes asumen equivocadamente que Kell y Rachel son la nueva pareja en encontrar el amor en el lugar más romántico de la Tierra. Pero los lugareños no están equivocados por mucho tiempo...
Mientras Rachel derrumba sus defensas y cautiva a la ciudad, él enfrenta su mayor miedo: todos esos inoportunos sentimientos que ha estado evitando.
Porque son sobre Rachel ahora.
Y tal vez siempre lo fueron.
¿Pueden Kell y Rachel luchar contra su creciente atracción en el único lugar en el mundo donde no puedes evitar el amor?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario