Sorprendeme, BABY

em lunes, 15 de agosto de 2022

 




Una cita a ciegas, mucho dinero y un viaje a Las Vegas.
Tres meses después estoy embarazada y resulta que él es el abogado que quiere hacerme pedazos…
¿Y ahora?

A través de las redes sociales, Lisa conoce al misterioso Rick. Parece encantador, divertido y la distrae de sus terribles preocupaciones financieras y su pérdida de empleo.

De repente, Rick le pide un favor. Cincuenta mil dólares y un fin de semana en Las Vegas. En un principio Lisa piensa que se trata de una broma de mal gusto, pero poco después el dinero está en su cuenta bancaria. Con este voto de confianza, una considerable porción de curiosidad y una esperanza irracional en el corazón, Lisa deja de lado todas sus dudas y acepta.

La cita a ciegas resulta ser un éxito inmediato. Rick no solo es amable, sino que también es increíblemente atractivo. Hay una atracción sorprendente entre ambos y la velada termina en su habitación de hotel…

Al día siguiente Rick parece haber desaparecido. Lisa vuelve a casa decepcionada y simplemente intenta olvidarse de él.

Tres meses después está claro que esto no es posible: aquella noche de pasión no estuvo exenta de consecuencias. Lisa está embarazada. Y eso no es todo: Rick resulta ser el abogado de su antigua empresa y envía a Lisa a la corte siempre que tiene oportunidad.

¿Acaso todo fue un plan para hacer pedazos a Lisa? Si es así, ¿por qué Rick la mira de manera tan lujuriosa durante las pausas en la corte? ¿Quizás ella debería confesarle todo sobre su hijo?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo