SWIPED FOR HIS TAKING

em jueves, 15 de septiembre de 2022

  




Llegué, la vi, la quise.

Cuando puse los ojos en Milana, supe inmediatamente que tenĂ­a que tenerla. No me importaba que tuviera que ir a una cita con otra persona. Ni siquiera me importaba si tenĂ­a que fingir que era dicha cita a ciegas. SabĂ­a que ella me pertenecĂ­a y la tendrĂ­a aunque el mundo entero estuviera en mi contra.

LlegĂł, me vio, me quiso.

He tropezado mucho en mi vida. Mi segundo nombre deberĂ­a ser “upss”. Las cosas no siempre salen como quiero, y por eso me sorprende que la cita que me organizĂł mi mejor amiga resulte ser un hombre guapĂ­simo que me deja boquiabierta: es demasiado guapo y encantador para el bien de cualquiera. Lleva desamor escrito por todas partes. Aunque ahora estĂĄ decidido a no perderme de vista, me temo que si cedo, serĂĄ el mayor error de mi vida cuando se dĂ© cuenta de que todos esos descuidos que hago no son tan adorables como Ă©l cree.

1 comentario:

  1. Hola, buenos dias, llevo años siguiendote y me encanta tu pĂĄgina. Desde comienzos de año no puedo acceder a la pĂĄgina principal, sĂłlo al blog de respaldo, pero no estĂĄ actualizado. ¿Sabes cual puede ser el problema?. Gracias y disculpa las molestias

    ResponderBorrar

AtualizaçÔes do Instagram

Topo