WICKED TASTES

em miércoles, 7 de septiembre de 2022


Enorme y poderoso, él tiene hambre como un monstruo.
Y yo soy el sabor que anhela.
Detrás de su brillante exterior de niña buena, ella ha mantenido en secreto todas sus ansias y deseos más oscuros. Ocultos y en secreto. Eso es lo que ella piensa. Pero en una inhalación, y una mirada en sus ojos, él lo sabe todo.
Él probará todo el amor que ella tiene hasta que ella ruegue por más.
El amor no está en su agenda, pero una lamida de sus labios crueles y una mirada de sus fríos ojos asesinos, y esta chica inocente y desprevenida queda inmovilizada como una mariposa, atrapada y temblando.
Se le hace agua la boca  por un festín, y ella será su plato principal.
Pero, ¿pueden los caminos oscuros por los que él la atrae llevarla a un final feliz para ella?
[ALERTA DE SPOILER ]: APUESTA que pueden. Y lo harán, de maneras que nunca esperarás.
Los deseos secretos de Lucas y Poppy son Inmundos, Sucios y PROFUNDAMENTE pecaminosos. Pero Alice te tiene cubierto. Las formas raras y despiadadas de Lucas con su lengua y cada otra parte sabrosa de él harán que tu corazón se acelere y tus labios se relaman.
¿Aventura romántica sin aliento? Bien caliente, listo para servir.
¿Héroe rompecorazones? Extra grande.
¿Emoción y acción? Hasta 11.
¿HEA? Garantizado para derretir.
Picante como un chile siciliano.

 



Possessive Touch



Arde la fricción entre un reparador mayor de la mafia siciliana y una burbujeante joven coctelera




Clara


Mi vida amorosa en Las Vegas ha sido más seca que el vino blanco que guardo en las hieleras. Pero estar a merced de un despiadado jefe de pandillas ha desplazado cualquier momento para pensamientos de amor. Hasta que el ardiente zorro plateado siciliano de ojos oscuros merodea por mi vida.


Una mirada ardiente de sus ojos oscuros y mis entrañas se derriten como el hielo bajo el sol del desierto. Ahora sé cómo se siente el vodka martini cuando lo agito.


Vegas tiene muchos mafiosos. Los veo en el bar todos los días, y nunca me imaginé enamorarme de uno de ellos.


Pero eso fue antes de que sintiera el calor que está empacando el siciliano.


Si mi vida fuera mía en este momento, esta podría haber sido mi única oportunidad de amar.




Miko


La tragedia me hizo rechazar el amor para siempre hasta que vi a la impresionante joven coctelera agitando su química mágica. Una vista de su temblor y sus curvas reavivó mi fuego con un solo destello de sus hermosos ojos.


Cuando una brutal pandilla de hombres viene a cobrar una deuda a la curvilínea cantinera de cócteles, ella queda atrapada en una trampa viciosa. Pretenden tomar mucho más de lo que ella tiene para dar, y el miedo en sus ojos me llama.


No puedo dejarla con sus rudas demandas.


Pero, ¿Cómo puedo salvarla y protegerla sin enamorarme de sus curvas celestiales?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo