Highest Bidder

em martes, 17 de enero de 2023

 







1
Estoy semidesnuda bajo las luces brillantes en la casa de subastas porque necesito dinero para salvar la vida de mi madre. No hay otra manera.




Esta noche, mi virginidad estĂĄ a la venta. Hombres ricos y misteriosos se sientan en la audiencia a oscuras. Una voz profunda y ĂĄspera continĂșa subiendo la oferta por mĂ­, me encuentro secretamente esperando que Ă©l sea el indicado.




Las luces se encienden. Me giro, buscando al hombre que ganĂł. Un enorme macho avanza y toma mi mano, listo para realizar inmediatamente los votos matrimoniales. Y Ă©l... Ă©l... no es humano. Ojos rojos centelleantes, piel gris oscura y... colmillos. Parpadeo y miro alrededor. ¿Esto es una broma?




Mis puños golpean contra su pecho peludo. Él sonrĂ­e, me levanta y me arroja sobre su enorme hombro. Y pisa fuerte en la noche.




***
¡La serie donde el mejor postor siempre gana!




Bienvenido a una casa de subastas Ășnica en su tipo donde humanos, cambiaformas y extraterrestres pujan por el amor. Estos hombres ultra ricos estĂĄn listos para llevarse a casa sus premios vĂ­rgenes.




¿EstĂĄs lista para unirte y deseando ser la que estĂĄ en el bloque de la subasta?






2




Los cambiaformas Grizzly como yo no duran mucho tiempo sin un compañero.




No cuando tu oso interior es una gruñona bestia rabiosa.




Cada vez es mĂĄs difĂ­cil de controlar.




Cada dĂ­a, siento que mi control sobre Ă©l se desliza.




No pasarĂĄ mucho tiempo hasta que se vuelva completamente salvaje.




Entonces sĂłlo habrĂĄ una opciĂłn.




Una bala en la cabeza.




HabrĂĄ que acabar con el monstruo salvaje.




Y me harĂĄ caer con Ă©l.




Mi compañera es la Ășnica que puede salvarme.




Pero ella no estĂĄ aquĂ­ y se me acaba el tiempo.




Desesperado, voy a una subasta.




Cuando huelo su delicioso aroma, mi oso casi pierde la cabeza.




Y cuando la veo en ese escenario con otros hombres pujando por lo que es mĂ­o, mi oso quiere destruir todo y a todos.




No se lo permitiré. Esta vez no.




Ella es mĂ­a para protegerla.




Y esos hombres son mĂ­os para destruirlos.




¿Que gane el mejor postor?




Al diablo con eso.




Que gane el hombre mĂĄs malvado, vicioso y posesivo.




Gane el mejor postor o no, me la llevo.




Y voy a reclamar a mi compañera.




3




Inquieto.




Estoy cansado de vivir solo.




Cansado de que solo los årboles me hagan compañía.




Hay razones por las que vivo como lo hago.




Razones por las que he elegido quedarme en esta montaña lejos de todos y de todo.




Pero un correo electrĂłnico estĂĄ a punto de cambiarlo todo.




Pensé que era spam, pero hice clic en él de todos modos.




Una casa de subastas secreta para que los ricos encuentren una esposa.




Mi nombre y quién soy me han llevado sin duda a esta lista.




Estuve a punto de borrarlo hasta que me convencĂ­ a mĂ­ mismo de que no lo hiciera.




Puedo darle a la mujer la oportunidad de echarse atrĂĄs cuando me vea.




Ese es el plan de todos modos.




Hasta que la veo iluminada en el escenario y todo cambia. No la dejaré ir... haré lo que sea para que quiera quedarse




4
He visto muchas locuras en mi vida, pero ¿Una subasta para mujeres?
Eso tiene que estar en la parte superior de la lista.
Y ellos quieren usar mi rancho para la prĂłxima.
Estå aislado en las montañas de Montana, donde nadie interrumpirå su pequeño juego retorcido para multimillonarios.
Firmo el contrato y les dejo usar el espacio.
Estoy mayormente en mi forma de oso en estos dĂ­as de todos modos, deambulando por el bosque y podrĂ­a usar el dinero fĂĄcil.
La noche de la subasta, voy a comprobarlo.
No para pujar por una chica, solo para asegurarme de que todo va bien.
No permitiré que ninguna chica sea vendida en contra de su voluntad. No en mi propiedad.
AhĂ­ es cuando la veo en el escenario.
Sé inmediatamente que ella es mi compañera.
Mi grizzly interior también lo hace.
Aunque, parece que somos los Ășnicos que sabemos que esta chica estĂĄ fuera de los lĂ­mites porque los otros hombres estĂĄn pujando por ella.
En unos segundos, sabrån que ella me pertenece sin importar quién tenga la oferta ganadora.
Me la estoy llevando
Y no me importa si tengo que quemar todo el lugar para hacerlo.







5
Llevo enamorada de Cole Rogers, el vaquero de al lado, desde que tengo uso de razĂłn.


No por su dinero, sino por su trabajo duro, su corazĂłn y su protecciĂłn hacia mĂ­. Sin embargo, lo Ășnico que ve cuando me mira es a la marimacho que trabaja en el rancho de mi padre.

Cuando mi rancho corre peligro financiero, me apunto a vender lo Ășnico que poseo de valor: mi tarjeta V.

Nunca imaginé que subastarme sería la forma de llamar la atención de Cole, pero, efectivamente, él es la oferta ganadora. Por fin tengo al hombre de mis sueños, solo que es demasiado caballero para reclamar su premio.

SĂ© que Cole y yo somos el uno para el otro, y he dejado de jugar sobre seguro. Puede que Ă©l haya salvado mi rancho, pero yo voy a salvarlo a Ă©l.




La serie donde el mejor postor siempre gana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo