The privileged of Pembroke High

em martes, 17 de enero de 2023

 



Tuve su amor una vez.
Me vieron por la chica que soy y la persona en la que anhelo convertirme un dĂ­a, una mujer que prospera en su libertad y se aleja bailando en su independencia legĂ­timamente ganada.
Vieron todas las partes fuertes e impåvidas de mí y sacaron cada una de ellas, desafiåndome a soñar mås grande, a escalar mås alto.
Ni una vez vieron a la chica que habĂ­a sido preparada para ver en el espejo.
La hija abandonada de un hombre muerto.
La niña indeseada de una mujer que la despreciaba.
El cuerpo roto mal formado y construido sobre un pilar inestable, amenazando con derrumbarse y destruirse.
Hicieron desaparecer toda la fealdad y dejaron solo maravilla y promesa. El amor que compartimos fue probablemente el Ășnico milagro que me serĂ­a concedido en esta vida, y supe que se sentĂ­an igual.
O eso pensé.
Todo lo que apreciaba me habĂ­a sido arrebatado, y he sido una vĂ­ctima de robo demasiadas veces para mencionarlo.
No dejaré que me roben mi orgullo.
Pueden quedarse con mi corazĂłn, por todo lo que me importa.
El dĂ­a en que se convirtieron en mis hermanastros, dejĂł de funcionar de todas formas.




2° Soulless



Nada nunca es lo que parece.


En un mundo donde reinan las mentiras y el engaño, mis secretos cuidadosamente escondidos no fueron una excepción.


Los privilegiados se esconden tras mĂĄscaras que sĂłlo el elitismo y el poder pueden proporcionar.


Sin embargo, todavĂ­a estoy aprendiendo cuĂĄn vil y despiadada debes volverte para entrar en su retorcido juego.


En mi ingenuidad, pensé que mi corazón siempre estaría seguro en sus manos.


Pero estaba equivocada. Mucho.


Y ahora tengo que vivir con el enredado desastre que crearon mis acciones.


No hay ganadores en la guerra de la traiciĂłn y el odio.


Pero si eres lo suficientemente desalmada, podrĂĄs sobrevivir.




3° Faithless


Se han metido con la chica equivocada.


Entregué mi corazón sólo para que me lo rompieran.


Entregué mi alma y fue desgarrada sin piedad.


Lo Ășnico que me queda es mi fe en que, de alguna manera, podrĂ© arreglar las cosas.


Lucharé con uñas y dientes para restaurar nuestro amor y devolvernos la libertad.


Me aseguraré de que cada secreto sea revelado. Cada mentira oculta descubierta.


No permitirĂ© que continĂșe la tiranĂ­a y la manipulaciĂłn sobre nuestras vidas.


La locura termina aquĂ­.


SĂłlo rezo para que no sea demasiado tarde para salvarnos a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo