El amor es agrio como un limón siciliano.
La Familia siempre tiene la razón.
La Familia no olvida.
La Familia paga sangre con sangre.
Domenico Acerbi creció a la sombra de los limoneros sicilianos dispuesto a dar la vida por la Familia. Listo para seguir órdenes y superar las expectativas. Un orgulloso hombre de honor.
Cuando secuestran a Seth, el hijo menor del Don, envían a Domenico para recuperarlo. Sin embargo, el hombre que encuentra no es el chico que conoció hace tantos años. Perezoso, molesto, mimado y tan sexy como un verano siciliano.
Seth Villani no quiere tener nada que ver con la mafia. Desafortunadamente, no tiene voz cuando la Familia lo atrae de regreso a su redil después de la muerte de su madre. Arrojado a una guarida de serpientes conocida como la Familia Villani, Seth tiene que encontrar una manera de navegar en el laberinto de mentiras. Pero cuando Domenico Acerbi, la serpiente más viciosa de todas, clava sus colmillos en Seth, el veneno se transforma en un afrodisíaco que corre por las venas de Seth.
Domenico sabe que su vida está a punto de cambiar cuando recibe la orden de entrenar a Seth para el papel del futuro Don. Seth no está hecho para eso. Ni siquiera está hecho. Pero un hombre al que Domenico sabe que nunca tendría que temer podría ser alguien a quien siempre ha necesitado.
Si Seth está condenado a seguir los pasos de su padre, también podría divertirse, con el hombre más embriagador que jamás haya conocido. Tal vez incluso pueda engañarse a sí mismo creyendo que Domenico no es un apuesto sociópata que mata para ganarse la vida.
He Is Mine
“Hogar dulce infierno.”
Una boda debería ser un asunto alegre, pero está lejos de serlo para Seth Villani. Forzado a un matrimonio arreglado, de nuevo bajo el mismo techo con las serpientes y lobos que conforman su familia, Seth tiene que cuidarse la espalda si quiere sobrevivir hasta el despreciado evento. Aunque su aventura amorosa con Domenico Acerbi se le escapó de las manos y su padre forzó la sangre en sus manos, a veces Seth desea que las oscuras olas del mar cercano puedan tragárselo por completo.
El regreso a Italia está lleno de amargura y arrepentimiento para Domenico. Sabe que tendrá que ver a Seth, el primer hombre que ha encontrado la manera de llegar a su corazón en años, caminar hasta el altar y casarse. Seth pertenece a Domenico, y tenerlo arrancado de sus brazos es una ofensa que no puede soportar. Sin embargo, a pesar de la tensión entre ellos y el creciente resentimiento, Domenico todavía necesita cuidar la espalda de Seth, porque hay un objetivo en ello, y no importa cuánto Domenico no quiera que Seth se case, no permitirá que lo maten.
2.5) Paris
“La misa de medianoche podría tener que esperar.”
(Obligatorio leer después de las novelas.)
Todo lo que Seth quiere es una Nochebuena para recordar, con el hombre que ama. Cuando Dom lo invita a París, sus sueños están a punto de hacerse realidad. Pero el hombre que espera en el departamento en el que se hospedarán cambia el curso del viaje. Para sorpresa de Seth, la religión es un problema más grande para Dom de lo que pensaba, y está a punto de colisión con el ateísmo de Seth.
Su primera Navidad juntos podría terminar siendo memorable por todas las razones equivocadas.
3) Homicidal Instinct
“Puedes tomar la memoria de un asesino, pero no su instinto.”
Todo lo que Seth quiere es vivir libre con el hombre que ama. Pero escapar de la muerte a manos de la mafia es solo el comienzo de su lucha cuesta arriba. Cuando Domenico se despierta de su cirugía improvisada y ni siquiera recuerda el nombre de Seth, el mundo de Seth se desmorona. De repente, es él quien tiene que planear un escape de la ciudad de Nueva York y llegar hasta México. Todo eso sin siquiera saber si el hombre de su vida alguna vez lo volverá a amar.
Domenico no sabe en quién confiar y qué creer. El hombre que se presenta como su hermano parece esconder oscuros secretos detrás de esa alegre sonrisa. Con la mafia respirándoles en el cuello, no hay tiempo para armar el rompecabezas de la vida de Domenico, y cada vez que cree que lo ha resuelto, parece que falta una nueva pieza. Dom necesita descubrir quién es realmente, de lo que es capaz... y cuál es la verdadera historia escondida detrás de los intensos ojos de Seth.
“Él no era el príncipe azul. Él era el dragón que me consumiría.”
Como hija de un jefe de la mafia, sabía que mantener la cabeza baja significaba seguir con vida.
Entonces, cuando mi padre arregló mi matrimonio con un mafioso siciliano, sonreí y asentí con la esperanza de encontrar un hombre amable.
Pero entonces el primo de mi futuro esposo, Santo Villani, aparece para recogerme para la boda, y mi vida da un vuelco, destrozada por un beso que no debería haber ocurrido.
Arrogante, creído y, sin embargo, irresistiblemente encantador, es exactamente el tipo de hombre al que no debería aspirar. Un peligroso mafioso que no teme probar la fruta prohibida.
Estoy dividida entre el deber y la pasión, pero mi boda está grabada en piedra, así que no importa cuál de ellos gane, caeré en su campo de batalla.
“Fingir su propia muerte fue la parte fácil.”
Después de meses de recuperarse de sus heridas, Seth lucha con quién se ha convertido. A flote en una realidad que nunca planeó, intenta encontrar de nuevo las piezas perdidas de sí mismo. Encuentra el propósito, la motivación y la fuerza para volver a estar en forma. Está enfermo y cansado de ser una carga para Domenico, quien parece tenerlo todo bajo control. Cuando los celos de Domenico los colocan en el centro de atención de una pandilla de motociclistas con conexiones con su antigua familia de la mafia, Seth decide dar un paso al frente y tomar sus propias decisiones, sin importar los riesgos que puedan implicar.
Domenico Acerbi no puede confiar en nadie. Las pesadillas de la tortura de Seth todavía acechan sus sueños, y si él y Seth van a dejar el país en silencio y desaparecer del radar de la mafia, él debe permanecer a cargo y mantener a todos bajo control. Lo que no necesita es que Seth se enfrente a él, le guarde secretos y se distancie sin razón. Y como si Domenico no tuviera suficiente en su plato ya, Seth lo obliga a ayudar a una prostituta. Estar atrapado en el pantano con un niño perseguido por un grupo de motociclistas no es la idea de Domenico de pasar desapercibido.
“Las verdades más feas florecen de las mentiras más bonitas.”
Después de un año de relación con Domenico, Seth todavía lo desea tan desesperadamente como siempre. Nada es mejor que estar intoxicado con lujuria por su hombre mortal y sentir sus manos firmes por todas partes.
No importan los malentendidos, las peleas... El choque. La quemadura.
Cruzar la frontera mexicana ha sido un objetivo para Seth y Domenico durante algunos meses, pero el viaje no podría haber terminado en un desastre mayor. Mientras Domenico está atrapado en casa, para Seth cada día que pasa se vuelve más difícil. Desesperado por mantener a flote a su familia, acepta una oferta de trabajo de Los Sepultureros.
Cuando la necesidad de control de Domenico comienza a erosionar su confianza, Seth está seguro de que su amor puede conquistarlo todo. Pero cuando Domenico abre la herida que quedó después de la violencia al comienzo de su relación, brota sangre sobre sus acogedoras mentiras y esta vez, puede que no haya forma de sellarla.
“Ya ni siquiera sé quién soy.”
“Todo lo que necesitas saber es que eres mío.”
Seth seguiría a Domenico hasta las profundidades del infierno. Prometió estar siempre al lado de Domenico. Pero el infierno se vuelve demasiado real cuando se infiltran en el mundo de Toro, un traficante de armas notoriamente obsesionado con la seguridad, que tiene ojos y oídos en todas partes.
Seth se vuelve incapaz de robar ni siquiera un momento de intimidad con Domenico, y la tensión los aplasta cada día. Más allá del engañoso paraíso de la villa de Toro, la violencia es un hecho cotidiano, y la piscina bien podría estar llena de sangre. Para sobrevivir, Seth tiene que convertirse en el hombre que Domenico necesita que sea, pero en el proceso, podría perder quién es realmente.
Con Seth entrenado y Mark como respaldo, la victoria está tan cerca que Domenico puede saborearla. Solo necesitan demostrar su valía ante Toro como hombres necesarios. Sin embargo, cada día, Seth parece alejarse de Domenico, escondido detrás de una máscara de crueldad e indiferencia. Es exactamente lo que Domenico le pidió, entonces, ¿por qué es tan difícil ver a Seth convertirse en un reflejo de él mismo?
“Somos dos mitades de la misma manzana podrida.”
En lo profundo de la selva amazónica, hay una mansión con un jardín de rosas y un gallinero donde los jugosos tomates tienen el tono rojo perfecto y las encimeras de mármol brillan.
En el interior, donde ni siquiera las sombras llegan, algo se está pudriendo, y la fachada perfecta solo puede contener el hedor por poco tiempo.
Domenico le prometió a su esposo que lo mantendría a salvo, que lo mantendría alejado del derramamiento de sangre y del brutal mundo de la violencia de los cárteles. Pero cuando llega un invitado para ayudar a recuperar un transporte de armas robado, algo siniestro se cuela en su casa, algo más peligroso que sus enemigos. ¿O ha estado allí todo el tiempo y él simplemente no se había dado cuenta?
La vida de Seth es lo que otros sueñan. Tiempo libre sin fin lleno de cócteles, una cocina equipada con todo lo que desea y una piscina privada bajo el sol. Lo que falta es el hombre con el que la comparte, el hombre del que se enamoró. Si estar aislado del negocio de la mafia era lo que quería, entonces ¿por qué se siente tan dolorosamente solo en el paraíso?
Desesperado por ser el esposo comprensivo que necesita Domenico, Seth entierra su rabia, sus impulsos violentos y la ira que hierve dentro de él. Pero solo puede esconderlo a simple vista por un tiempo, y cuando un invitado lo invita a jugar con fuego, un paso en falso, un movimiento equivocado, podría quemar su refugio seguro hasta los cimientos.
“Esperaría toda una vida por esto”.
“No tienes que esperar más. Te deseo.”
Mark ya no tiene aventuras. Está buscando algo real, y sabe exactamente dónde encontrarlo. Hace años, se enamoró de Charlotte Elswood, pero después de salvarle la vida, tomó la difícil decisión de permanecer en un cártel por el bien de su familia.
Ahora, libre del trabajo manchado de sangre, está listo para reavivar lo que ha perdido.
Pero en Inglaterra conoce a alguien que también es de pelo rubio, de ojos azules e irresistible. El problema es que Griffith Elswood es el hermano de Charlotte. ¿Debería Mark siquiera considerar poner sus manos sobre un inocente que lo alejaría si supiera qué tipo de monstruo es Mark?
Después de años de educación en el hogar, Griffith no quiere nada más que finalmente extender sus alas en la universidad. En secreto, sueña con conocer a un hombre del que pueda enamorarse perdidamente. Un hombre con el que tendría todas sus primeras veces. Pero es difícil confiar en alguien después de presenciar la angustia de su hermana.
Cuando Mark se muda a la casa de al lado, Griffith se acerca a pesar de las advertencias de su hermana. Mark es misterioso, experimentado, engreído y tan soñador. Alternando entre calor y frío, la presencia de Mark envía a Griffith a un frenesí de pasión como nunca antes había conocido. Es tan caliente que, de hecho, podría quemarlo si no tiene cuidado.
“Nunca podrás entender lo que este hombre hizo conmigo, por mí y junto a mí”.
Siete años.
Domenico y Seth han estado juntos durante siete años. Después de atravesar sangre, lágrimas, peleas y compromisos dolorosos, finalmente llegaron a un punto en el que todos los días no parecen ser los últimos.
Asentados en su cómoda vida, deciden irse de vacaciones a Singapur. Pero su ruptura romántica se convierte en una pesadilla cuando aparece un viejo adversario, que tienta a Seth y Domenico para alejarlos de la paz y la tranquilidad de su hogar en Argentina y llevarlos hacia un nuevo tipo de futuro.
Lo que comienza como una persecución inútil podría ser su boleto de regreso a Italia, pero cuando Seth y Domenico caen en las trampas que les han tendido, solo pueden contar el uno con el otro para superar una realidad tan horrible que la muerte podría parecer una muestra de piedad.
Sin embargo, lo que sus enemigos no saben es que su vínculo es más fuerte que nunca, e intentar separarlos traerá la destrucción a cualquiera que lo intente.
Por Domenico, Seth atravesaría el infierno y regresaría.
Por Seth, Domenico derribaría los cielos.
Cuando están juntos, mejor que nadie se atreva a joderlos.
“Ese hombre no es el final de tu cuento de hadas”.
Griffith ha pasado dos de los años más increíbles con su novio Mark, quien sin duda es ESA persona especial. Mark es todo lo que Griffith podría desear en un hombre. Sexy, amable, siempre está ahí para él, lo colma de regalos y se anticipa a sus necesidades.
Hasta que un giro equivocado los hace chocar con el pasado de Mark y, de repente, Griff ya ni siquiera sabe quién es su novio. ¿Un espía? ¿Un mafioso?
O un criminal despiadado que le ha mentido a Griff sobre su identidad todo el tiempo, ocultando su brutalidad bajo sonrisas encantadoras.
¿Hay lugar para el amor en una relación basada en la mentira?
Una cosa es cierta: Griff no puede saber qué les depara el futuro a él y a Mark hasta que descubra la verdad. Lástima que la verdad esté empapada en sangre.
“Ni el mismo río. Ni el mismo hombre.”
Después de siete años fuera, Seth y Domenico están de vuelta en Sicilia con un objetivo en mente.
Venganza.
El hombre que persiguió a su familia sigue vivo y es tan intocable como siempre. Mientras esperan el momento adecuado para atacar, la realidad choca con los gratos recuerdos de su hogar.
El mundo que solían conocer no es más que un recuerdo, y los antiguos amigos podrían haberse convertido en enemigos. Sin embargo, una cosa no ha cambiado: ser gay nunca será tolerado dentro de la mafia. Donde esperaban un refugio seguro para su familia, encuentran objetivos en sus espaldas y el sonido de cuchillos afilados.
Cuando Domenico se enfrenta a su horrible pasado de frente, Seth es el único hombre que puede lidiar con las consecuencias. Juntos, están listos para arrastrarse al infierno por su libertad, pero ¿y si el precio que tienen que pagar es demasiado alto?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario