Fire and Desire

em lunes, 21 de agosto de 2023

 



Me arrebató de las fauces de la muerte por una razón: ser suya.

Fui la novia sacrificada de un rey muerto, hasta que su asesino me reclamó como suya. Zabriel invadió mi país, Maledin, a lomos de un monstruoso dragón que escupía fuego, y me hizo su prisionera.

El letal Zabriel se eleva sobre mí con una armadura de placas de acero y podría aplastarme con facilidad, pero al Rey de la Llama no le interesa hacerme daño. En su lugar, destruye a todos los que me lo han hecho, en una tormenta de fuego y venganza.

Hay una podredumbre maligna en lo más profundo de mi país. Mi familia ha desaparecido junto con pueblos enteros de personas. Mientras intento desesperadamente encontrar a los desaparecidos, mi cuerpo y mi corazón se despiertan bajo una fuerza poderosa y alarmante.

Zabriel enciende mi alma cada vez que gruñe: “mía”. Me llama Omega. La más rara. La más vulnerable. La que ansía poseer y proteger.

Cuando las fuerzas del mal en Maledin amenazan a todos los que conozco y amo, solo hay una persona lo suficientemente fuerte para ayudarme a derrotarlos, y el único lugar donde estoy a salvo de un antiguo enemigo es en los brazos del Rey de la Llama.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo