Frenched

em martes, 22 de agosto de 2023

 




1

Cuando mi infiel prometido me dejó plantada una semana antes de la boda, mis planes no pasaban de un helado, un fuerte de mantas y una hoguera con sus posesiones.
Pero mis amigas me convencen de que lo amargo sabe mejor cuando se ahoga en Burdeos, así que me embarco yo sola en la luna de miel parisina. Sin embargo, la Ciudad de la Luz no es ni remotamente encantadora ni romántica cuando estás sola en una mesa para dos, así que lo único que quiero es volver a casa.
Entonces conozco a Lucas Fournier.
Este guapísimo camarero franco-estadounidense se ofrece a hacerme de guía turístico, seguro de que si le doy sólo un día, conseguirá que me enamore de la ciudad.
Resulta que tiene razón, pero París no es la única razón de que me enamore.
Durante las siguientes veinticuatro horas, Lucas me enseña cosas que nunca había visto antes (y no me refiero al Louvre). Es sexy, divertido e inteligente, y me pregunto...
¿Es sólo la seducción de París?
¿O podría tratarse de algo real?



1.5

Mia Devine se enamoró de Lucas Fournier tras una semana mágica en París. Pero ocho meses después, el músico medio francés de espíritu libre aún no ha prometido nada sobre su futuro. Y por muy magnífico que sea el sexo telefónico a distancia, nada es comparable al sexo real.
Harta de fines de semana robados y noches solitarias, Mia vuela a Nueva York armada con una lista de razones por las que deberían dar el siguiente paso, pero un invitado inesperado en el apartamento de Lucas desbarata sus planes. Él ha estado guardando secretos y, lo que es peor, afirma que está contento con las cosas como están.
Sin la magia de París, ¿podrá sobrevivir su amor?



2

Me cuesta decir que no.
A los zapatos, los bolsos, la bandeja de postres... lo que sea.
Pero cuando acepté organizar una fiesta de compromiso de última hora para una princesa mimada de la mafia, no tenía ni idea de que exigiría que mi sexy ex, Nick Lupo, se encargara del catering. Claro, ahora es un famoso chef, pero para mí sólo es el chico que me rompió el corazón.
Aun así, necesito el dinero para el anticipo de la casa de mis sueños, así que hago acopio de todas mis fuerzas y me acerco a él. Debería haber sabido que Nick pondría la situación a su favor.
Acepta trabajar para mí, pero sólo si acepto pasar un fin de semana con él.
Escucharlo. Darle una segunda oportunidad.
¿He mencionado mi debilidad por los ojos oscuros y los tatuajes?
Estoy completa y totalmente Forked



3
Erin Upton se siente demasiado avergonzada como para contar a la policía lo que realmente estaba haciendo mientras robaban en su casa, sobre todo porque el primer agente que llega a la escena es el antiguo vecino molesto Charlie Dwyer. ¿Dónde está la justicia en el mundo cuando un sabelotodo del vecindario crece y se convierte en un músculo de 1,80 metros, con unos preciosos ojos verdes y una lenta y sexy sonrisa de "por favor, arréstame"? Ya es bastante malo que lleve puesta la bata y las zapatillas; ¿tenía que fijarse en las esposas peludas que tiene en el lavabo?
Él es tan arrogante como siempre, lo que a ella le parece bien: está demasiado ocupada con la inauguración de su estudio de danza como para dedicar tiempo a un hombre. Pero siguen cruzando sus caminos, cuando Charlie se ofrece a ayudarla a colocar el nuevo suelo del estudio una noche, las cosas pasan de clavar clavos a martillearse mutuamente en un santiamén. Y sobre las esposas...
Están de acuerdo en que es algo de una sola vez. Pero cuando eso se convierte en algo de dos veces, y luego de tres, Erin empieza a preguntarse si tal vez ella y Charlie podrían ser algo de toda la vida. Sus mejores amigas Mia y Coco encontraron el amor en lugares inesperados. ¿Le tocará finalmente a ella?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo