Serie The Rapture

em martes, 8 de agosto de 2023




Ricochet



"Todos ellos deberĂ­an tenerme miedo ahora"


Una asesina.


Una psicĂłpata.


Un completo desastre.


Me han llamado todos esos y peores.


Alguien me dijo una vez que un capĂ­tulo malo no significa que tu historia haya terminado.


La mía recién comenzaba.


Pintarme como la villana de la historia y destruir todo lo que amaba fue una tarea fĂĄcil para ellos.


Fue fĂĄcil para Ă©l.


Pero las reglas del juego han cambiado, y esta vez yo les iba a hacer pagar.


Mi nombre es Ophelia Aster, una chica que ellos tiraron, una chica que ellos querĂ­an destrozar.


Ellos pensaron que atraparme los liberarĂ­a, pero ellos no sabĂ­an que la chica que ellos solĂ­an conocer ya no existĂ­a.


Me arrojaron a la oscuridad, asĂ­ que me convertĂ­ en oscuridad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo