Serie Southern

em domingo, 6 de agosto de 2023

 



Southern Chance


Los secretos nunca permanecen ocultos en el Sur.


Kallie


Me enamoré de él cuando tenía siete años. Me raspé la rodilla y él me ayudó llevåndome adentro.


Nuestra historia de amor fue la comidilla del pueblo hasta que una mujer le dijo a todo el mundo que estaba embarazada de su bebĂ©. La Ășnica soluciĂłn racional era largarme del pueblo y no regresar jamĂĄs.


Mi mejor amiga necesitaba un lugar donde esconderse, y no hay nada mås escondido que la granja de mi familia, así que volví. Por ella. Se suponía que iba a ser temporal y que no iba a verlo, pero eso es lo que pasa cuando vives en un pueblo pequeño donde todos se conocen.




Jacob


Ser el sheriff de un pueblo pequeño nunca fue mi sueño. Mi padre murió y mi hermano mayor se marchó, así que tuve que ser yo quien cuidara de mi madre. Me quedé. Cumplí con mis deberes de hijo y protegí mi pueblo natal.


Mi vida no era perfecta, pero estaba contento. Hasta que me encontré con un fantasma de mi pasado, Kallie. Pensé que era mi imaginación, no podía ser. La amé la mayor parte de mi vida, pero ahora la odiaba.


La fĂĄbrica de chismes de la ciudad iba a toda marcha. Mantuve la cabeza gacha y la mente alejada de la mujer que destrozĂł mi corazĂłn cuando huyĂł. No me dio la oportunidad de explicarme, no le importaba entonces. Yo no le importaba.


Nunca se promete una segunda oportunidad, pero ahora que tengo la mĂ­a justo delante de mis narices, no estoy seguro de poder aprovecharla.



2. Southern Confort


Los secretos nunca permanecen ocultos en el Sur.



Olivia


Cuando te enteras de que tu prometido ha sido arrestado por estafar por mĂĄs de diez millones de dĂłlares a sus clientes, haces lo que harĂ­a cualquier mujer en su sano juicio. Escapas de la realidad y pasas a la clandestinidad, cambiando tus Louboutin de chica de ciudad por unas botas de vaqueros color calabaza.


No era un cambio para siempre, era temporal. Solo tenĂ­a que quedarme aquĂ­ hasta que se arreglaran las cosas en casa, o eso creĂ­a yo.




Casey


Ya montaba a caballo antes de caminar, o al menos eso me dijeron. Siempre supe que me harĂ­a cargo de la granja familiar. Lo llevo en la sangre.


Campesino de corazĂłn, en cuanto la vi arrastrar su equipaje por el camino de grava supe que ella estaba fuera de mi alcance.


No deberĂ­a haber empezado nada con ella, porque sabĂ­a que solo estaba de paso.


No pude evitarlo, me enamoré de ella. Aunque sabía que, al final, me dejaría.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo