The Valenti Crime Family

em domingo, 27 de agosto de 2023


Possessive Captor

El Jefe de PolicĂ­a me llama matĂłn, pero pronto me llamarĂĄ su yerno.


El Jefe Jackson sabe que no hay que meterse con la familia Valenti.


Cuando intenta incriminarme por asesinato, empiezo a tramar mi venganza.


La Ășnica persona que odia al Jefe de PolicĂ­a mĂĄs que yo es su hija.


Pero ella es la garantĂ­a perfecta.


Voy a quitarle todo al Jefe, incluso su lĂ­nea familiar.


Cuando ella estĂ© embarazada de mi bebĂ©, Ă©l dejarĂĄ sus inĂștiles investigaciones.


La familia lo es todo para mĂ­.


Y Calliope Jackson es mi familia a partir de ahora.



2. Deviant Desires


Él pasĂł tres años tras las rejas; ahora va a hacerme pagar por haberlo enviado allĂ­.

Hace cinco años, me presenté ante un juez y le conté lo que había presenciado.
Mi prometido, Mateo Valenti, matando a alguien a sangre frĂ­a.
Después de que lo encerraron, pensé que nunca volvería a ver a Mateo.
Pero estaba equivocada.
Cuando Mateo sale, me llama en medio de la noche.
Oh, Bambi, ¿crees que tres años dentro fueron duros?
Espera a que te ponga las manos encima.
No sĂ© cĂłmo consiguiĂł mi nĂșmero, pero dice que viene por mĂ­.
Dice que vamos a estar juntos para siempre, tal y como prometimos.

Deviant Desires es el segundo libro de la serie The Valenti Crime Family, protagonizada por un antihéroe obsesionado con conseguir a su chica y vengarse. Cada libro es independiente y la serie puede leerse en cualquier orden.

Se trata de un romance mafioso oscuro que contiene temas que algunos lectores pueden encontrar inquietantes. Se recomienda precauciĂłn; a no ser que la lances al viento.





"Puedo explicarlo". Eso es lo que dice todo el mundo cuando es atrapado infringiendo la ley.

La Concejal del Ayuntamiento Sloane Bishop es una asesina.
No creĂ­ que quisiera matar a su abusivo ex.
Pero cuando entro por la puerta, Ă©l estĂĄ exhalando su Ășltimo suspiro.
Iba a hacer el trabajo yo mismo; lĂĄstima que ella se me adelantara.
Ahora la policía quiere saber qué pasó.
EstĂĄn husmeando y haciendo preguntas.
Sloane tiene que elegir: casarse conmigo o ir a prisiĂłn.
Después de todo, no pueden hacer que su esposo testifique en su contra...
Es un matrimonio de conveniencia con privilegio conyugal.

Filthy Sinner es el tercer libro de la serie The Valenti Crime Family, protagonizada por un antihĂ©roe moralmente gris que sabe que la Ășnica forma de conseguir lo que quiere es quebrantando la ley. Cada libro es independiente y la serie puede leerse en cualquier orden.
Se trata de un romance mafioso oscuro que contiene temas que algunos lectores pueden encontrar inquietantes. Se recomienda precauciĂłn; a no ser que la lances al viento.







Estå embarazada de mi bebé, ahora estå huyendo.

Nicolette se suponĂ­a que era una aventura de una noche.
Es la hija del enemigo jurado de mi hermano.
Pero unas pocas noches en una lujosa habitaciĂłn de hotel lo cambian todo.
Escuché que Nicolette dejó la ciudad, huyendo del hombre que la dejo embarazada.
Excepto que yo soy el Ășnico hombre con el que ha estado.
Si va a ser la madre de mi hijo, me pertenece.
No me importa cuĂĄnto tiempo tenga que cazarla o lo que cueste conservarla.
Nicolette Calvino serĂĄ mĂ­a.

Savage Prince es el cuarto libro de la serie The Valenti Crime Family, protagonizada por un antihéroe moralmente gris que harå lo que sea necesario para estar con la madre de su hijo, incluso si eso significa violar la ley. Cada libro es independiente y la serie puede leerse en cualquier orden.
Se trata de un romance mafioso oscuro que contiene temas que algunos lectores pueden encontrar inquietantes. Se recomienda precauciĂłn; a no ser que la lances al viento.






Ella cree que es un matrimonio de conveniencia, pero yo llevo una década planeåndolo.

Lugar equivocado, momento equivocado... o eso pensĂł Francesca.
No sabe que fui yo quien envenenĂł a su esposo.
No sabe que fui yo quien contratĂł a los hombres que la atacaron.
Ella sĂłlo piensa que es una coincidencia que yo estuviera allĂ­ para salvarla.
Entonces media docena de notas amenazadoras aparecen en su puerta.
Alguien conoce su secreto mĂĄs oscuro y va a ir a la policĂ­a.
Pero si deja a un lado su orgullo y se casa conmigo, podrĂ© protegerla.
Francesca cree que es la Ășnica soluciĂłn.
Y es que estoy cubriendo todas mis apuestas para asegurarme de conseguir a la mujer que quiero.

Dirty Secrets es el quinto libro de la serie The Valenti Crime Family, protagonizada por un antihĂ©roe obsesionado que harĂĄ lo que sea necesario para quedarse con la mujer que ama, aunque eso perjudique a algunas personas. Cada libro es independiente y la serie puede leerse en cualquier orden.

Se trata de un romance mafioso oscuro que contiene temas que algunos lectores pueden encontrar inquietantes. Se recomienda precauciĂłn; a no ser que la lances al viento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo