The Vessel

em domingo, 6 de agosto de 2023

 






Crear un heredero o perderé el negocio familiar.
El decreto final de mi padre en su lecho de muerte, un millonario que se preocupaba mĂĄs por su negocio y dinero que por lo que su hijo querĂ­a en la vida, que si su hijo era feliz.
Tenía un año para encontrar una mujer y convencerla de que tuviera a mi hijo o lo perdería todo. Era bastante fåcil con las personas de la sociedad que esperaban que yo estuviera con una de ellas.
Pero eso nunca sucederĂ­a.
QuerĂ­a una mujer para mĂ­, alguien a quien pudiera amar, que pudiera ver mĂĄs allĂĄ de todo mi dinero y me quisiera por mĂ­ y no como yo pudiera avanzar en su vida.
Sin embargo, al final del dĂ­a, las mujeres sĂłlo me querĂ­an porque tenĂ­a bolsillos profundos.
Pero luego estaba Elise. Mi empleada. Una mujer con la que necesitaba mantener una relaciĂłn profesional. No la veĂ­a como un medio para un fin.
La veĂ­a como la Ășnica mujer que despertaba la vida dentro de mĂ­ con sĂłlo una mirada.
La Ășnica mujer que lo habĂ­a hecho. No habĂ­a deseado a alguien en mucho tiempo, no habĂ­a querido a una mujer en mi cama por mĂĄs tiempo del que admitirĂ­a.
QuerĂ­a decir que se fastidie la demanda de mi padre, y si eso significaba perderlo todo, que asĂ­ sea.
Pero, ¿podrĂ­a ser Elise la que me lo diera todo? ¿Felicidad, amor... un bebĂ©?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo