Truly Devious Matchmakers

em domingo, 6 de agosto de 2023

 



01

Mika
Antes de morir, le prometĂ­ a mi mejor amiga que cumplirĂ­a su Ășltima voluntad. Siempre supe que iba a ser algo escandaloso. ¡Pero es mucho peor de lo que jamĂĄs imaginĂ©! ¡¿Quiere que seduzca a su hermano mayor?! El famoso hermano multimillonario sentado a mi lado mientras leo su carta... He estado tan ocupada con la universidad, que ni siquiera sĂ© por dĂłnde empezar. ¡Ayuda!

Tanner
Mi hermana nunca compartiĂł lo que habĂ­a planeado para Mika, pero le encantaba sorprenderme. Este es el Ășltimo de una larga lista de legados que he estado supervisando durante el Ășltimo año y estoy listo para un descanso. AsĂ­ que me voy a llevar a esta dulzura nerviosa a la casa del lago para ver quĂ© se le ocurre. Le he advertido que si tiene Ă©xito en la misiĂłn que se le ha asignado, me la quedarĂ© para siempre...


Descargar en linkvertise



2
Kylie
Soy una princesa de las tiendas de segunda mano. El mĂ­o es un reino rico en tesoros, pero incluso yo me sorprendo cuando mi Ășltimo hallazgo me lleva directamente a un policĂ­a protector mayor y a su K-9 retirado. Theo dice que su abuela muerta estĂĄ detrĂĄs de todo y que estarĂ­a loco si no se quedara conmigo. OjalĂĄ pudiera creerle...

Theo
Es demasiado joven. Legal, pero no por mucho. Kylie saca a relucir todos los instintos protectores, en mĂ­ y en mi perro. Sobre todo cuando la sorprendo llorando porque cree que no debe estar con nosotros. Kylie no es nada de lo que esperaba, pero es absolutamente perfecta de todos modos.






3
Joe siempre ha sentido un afecto especial por la charlatana hija de su jefe. Pero ahora es amarla o perderla...




Joe




Algo ha ensombrecido la sonrisa de Nira. Cuando la presiono, dice que un tipo no le corresponde y que necesita empezar de cero. ¿QuĂ© idiota podrĂ­a rechazar el corazĂłn de Nira? Como jefe de seguridad de la empresa de su padre y antiguo guardaespaldas de Nira, me enoja que esto haya sucedido delante de mis narices sin que yo lo supiera.




Estoy listo para golpear a este perdedor hasta que resulta que el idiota soy yo. Es verdad, no pensaba en ella de esa manera. Pero ahora que lo hago, no puedo detenerme. Ella siempre ha sido mía para mantenerla a salvo, ahora estoy añadiendo amarla duro a la lista. No confío condenadamente en nadie mås para hacerlo bien.




Nira




Me estoy esforzando demasiado, hasta Joe lo dice. No sabe que me refiero a conseguir que se dé cuenta de que he madurado. De todas formas era una posibilidad remota, así que no estoy enojada con él. Yo soy la que fue y se enamoró del gruñón hombre mayor.




De la nada, Joe encaja las piezas. Lo siguiente que sé es que me estå diciendo que nos vamos a casar en secreto y que me va a mantener a salvo. Pero no puedo evitar la sensación de que simplemente me estå complaciendo. No es que me esté quejando, exactamente.















Esme




Mi madre me convence para que haga mi 'primer trabajo de verdad' cuidando a un veterano herido. Fui a la facultad de biologĂ­a de la fauna salvaje... resulta que tienen algunas cosas en comĂșn, pero cuidar de un SEAL gruñón no es lo mismo que agrupar marmotas. Estoy convencida de que Dallas me odia hasta que lo escucho en un revelador momento privado. Ahora tengo que romper su vena sobreprotectora antes de que se retire a su aislada montaña para siempre. En ocasiones, ¡una mujer tiene que tomar el control!




Dallas




Soy un cabezota y hasta yo sé que una joven inocente como Esme puede hacerlo mejor que yo. Estoy agradecido por recuperar mi vida, pero ella es demasiado joven para atarse a ella. Aunque eso no significa que no disfrutaría quedåndomela. Y aparentemente no soy lo suficientemente fuerte para alejarla si va a meterse en mi cama en cada oportunidad. Incluso un SEAL tiene límites.









Dani.
Disfrutaba de las clases del profesor Malone hasta que hizo evidente que mi enamoramiento no tenĂ­a nada de divertido. AsĂ­ que estoy sorprendida de que quiera verme el dĂ­a antes de graduarme y dejar Bayview para siempre. ¡Y aĂșn mĂĄs sorprendida cuando le pido que me bese! Ya no soy una estudiante, asĂ­ que ¿por quĂ© su contacto me resulta tan deliciosamente prohibido?
Leo.
He aguantado tres largos años para que Dani pudiera tener la experiencia universitaria completa sin una pizca de escĂĄndalo. Ahora que se gradĂșa, se acabaron las apuestas. Ha sido mĂ­a sin saberlo todo este tiempo, asĂ­ que tendrĂ© que tener mĂĄs paciencia hasta que se ponga al dĂ­a. Pero aprende rĂĄpido y es una alumna muy aplicada. Dani vale cualquier sacrificio.






Kerry

Mi difunto esposo pidiĂł que su hermano menor recogiera sus cosas. Temo que mi vida tranquila y serena se vea invadida por un militar al que le caigo tan mal como para haber evitado esta casa durante los Ășltimos doce años. AsĂ­ que imagina mi sorpresa cuando Trevor me entrega la carta que Carter le dejĂł. La que reconoce los sentimientos de Trev por mĂ­ y sugiere que es hora de que venga a por mĂ­. ¿Por quĂ© siempre soy la Ășltima en enterarme? ¿Y ahora quĂ© hago?


Trevor

No puedo explicar por quĂ© Kerry me robĂł el corazĂłn por completo en cuanto la vi. Ella sĂłlo tenĂ­a ojos para mi hermano mayor en ese momento, lo cual tenĂ­a mucho sentido. Excepto que ahora me entero de que su matrimonio no era lo que yo pensaba. Ni por asomo. ¿Se arriesgarĂĄ con un hombre mĂĄs joven que la ama con todo su ser? ¿Que la adora lo suficiente como para hacerla esperar hasta que estĂ© lista, incluso despuĂ©s de todos estos años?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo