Dirty Talking Rival

em martes, 5 de septiembre de 2023

 




Me llaman el mago del azĂșcar.


Cualquier cosa que tu lengua desee, puedo hornearla. ¿Bollos? Juego de niños. ¿Pastelitos? Los pondrĂ© una crema tan buena que no sabrĂĄs quĂ© te golpeĂł. ¿Donas? Por favor.


EstĂĄs hablando con un maestro repostero.


Pero hay un huevo que nunca he podido romper.


Mi mejor amiga.


Ex mejor amiga, eso es.


Ella es la manzana en mi pie. El batidor en mi crema. El limĂłn en mi merengue. El deseo en mis velas.


Es la que se escapĂł.


Después de diez años en el ejército, ha vuelto. Estå magullada y maltratada por la vida, pero estå de vuelta.


Excepto que no es mi segunda oportunidad. Ella se ha ido al lado oscuro.


Administrar una pastelerĂ­a rival en una ciudad que no es lo suficientemente grande para dos.


AsĂ­ que ahora tengo que decidir, ¿cuĂĄl quiero mĂĄs?


¿Mi pastelerĂ­a?


¿O la mujer que nunca deberĂ­a haber dejado ir en primer lugar?


Me llaman el susurrador de azĂșcar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo