Ghost In His Eyes

em martes, 5 de septiembre de 2023

  


Él era tan magnĂ©tico como un huracĂĄn mortal a la orilla.
Carson Cole fue mi primer amor. El chico con el que habĂ­a compartido todo mi ser.
Era el hombre que habĂ­a tomado la otra parte de mi alma y la habĂ­a ahogado en el mar en el que habĂ­amos crecido.
Y ahora ha regresado. Diez años después y los demonios de nuestro pasado siguen atormentando cada aliento atrapado entre nosotros.

Ella era tan salvaje como los caballos dueños de las carreteras de la playa por las que pasåbamos.
Blake Sayer era la hermosa temeraria que me tenĂ­a envuelto alrededor de su dedo desde que tenĂ­amos siete años.
Hasta que un horrible accidente le robĂł toda la alegrĂ­a de su vida.
Diez años después, es un cascarón de la chica que una vez fue y todo por mi culpa. Los susurros de nuestra historia la atan a la isla que dejé atrås.
Al igual que los años perdidos y las palabras no dichas, el amor se nos habĂ­a escapado de las manos como granos de arena. Apenas salimos vivos la Ășltima vez, ¿era posible reconstruir nuestros pedazos rotos?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo