The Christmas Pact
A Noelle Allred le encantaba la Navidad, pero ya no. No desde que su bisabuela falleció hace un año. Se está saltando por completo la Navidad este año.
Jack Meadows siempre se ha saltado la Navidad. Pero su hermana es una madre soltera que se está sometiendo a tratamientos contra el cáncer esta Navidad y quiere que Jack haga que la temporada sea mágica para su hijo.
Jack no soporta la Navidad, pero haría cualquier cosa por su sobrino. Así que busca la ayuda de Noelle, su empleada y la mujer de la que ha estado enamorado en secreto durante un año y medio. Pasar tiempo con ella es arriesgado, pero estará bien porque nunca dejará que se conozcan sus sentimientos por ella. Él es su jefe, por lo que una relación está completamente fuera de la mesa.
No importa lo desesperado que parezca ayudar a su guapo pero muy parecido a Grinch jefe, la Navidad es demasiado para Noelle.
Pero todo cambia cuando un paquete misterioso aparece en la puerta de Noelle con un matasellos del Polo Norte, Alaska, que de alguna manera es de su abuela, y ella accede a ayudar a Jack.
Mientras Noelle y Jack le muestran a su sobrino toda la magia navideña que ofrece una comunidad muy unida, junto con la magia de la gran, cariñosa y entusiasta familia de Noelle que celebra la Navidad, saltan chispas y no pueden negar la atracción que sienten el uno por el otro. ¿Podrán superar el obstáculo aparentemente insuperable que se interpone en el camino de su relación?
The Christmas Bet
Ninguno de los dos busca el amor estas Navidades.
Sus hijos de seis años tienen otros planes.
Rachel Meadows tiene el trabajo de sus sueños, una nueva vida después de haber superado un cáncer el año pasado y muchos planes para hacer que esta sea la época más alegre, brillante y maravillosa del año para su hijo de seis años, ya que se perdió mucho de ella las pasadas Navidades. Pero todos sus planes cuidadosamente elaborados se esfuman más rápido que un trineo tirado por renos cuando sus compañeras de trabajo la retan a una apuesta: decir que sí a todas las cosas alegres y no tan alegres que se le presentan. Excepto que hay una cosa a la que nunca esperó decir que sí: conocer a Nick.
Nick Stewart acababa de mudarse a la pequeña ciudad de Mountain Springs, Colorado, con la esperanza de encontrar medias, nieve y rostros radiantes, pero sobre todo un nuevo comienzo para él y su hija de seis años, después de haber perdido a su esposa el año anterior. Su difunta esposa no quería que esperara mucho antes de volver a casarse, pero él la amaba con todo su corazón y no está seguro de estar preparado para volver a salir con alguien.
Cuando el hijo de Rachel le pide ayuda con el programa de Navidad de su colegio y la hija de Nick le pide lo mismo, ambos padres dicen que sí. Ninguno de los dos pequeños enemigos de primer grado se imaginaba que su mendicidad llevaría a que sus padres se conocieran, o que su competitividad se convertiría en cooperación para lo que se ha convertido en Operación: Casamentera Navideña. Al estilo de dos niños de seis años, claro.
Toma una taza de chocolate caliente, deja que neve y acurrúcate junto al fuego para disfrutar de esta conmovedora historia que te mantendrá riendo todo el rato y te dejará creyendo en la magia de la Navidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario