Three Stuffed Stokings

em lunes, 27 de noviembre de 2023

 


¿Tres preciosos PapĂĄ Noel suplicando mimarme? QuizĂĄs la Navidad no sea tan mala despuĂ©s de todo…

Lo llamo la locura navideña. Odio la Navidad y me hace actuar de muchas maneras. Esa es la Ășnica excusa que tengo para intentar colarme en la sala VIP del aeropuerto mĂĄs exclusiva del mundo en Nochebuena. Spoiler: no me quieren allĂ­. Hasta que tres Santas sexys deciden que puedo ser su acompañante y de repente me hacen sentir muy, muy bienvenida.
Y ese deberĂ­a ser el final. Hasta que una tormenta de nieve me deja varada en Nochebuena y mis Santas no estĂĄn listos para decir adiĂłs.
Resulta que, despuĂ©s de todo, la Navidad no es tan mala. Especialmente cuando de repente tengo a mi propio San Nick, Kris Kringle y Santa Klaus ansiosos por mimarme debajo del ĂĄrbol. Y al lado. Y todo a su alrededor…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo