A Very Merry Mistake

em viernes, 15 de diciembre de 2023



Un sexy leñador me ofrece llevarme al pueblo, alojarme en su acogedora cabaña y, finalmente, acostarme en su cama, cosas que no puedo rechazar.

Tras varias miradas coquetas y acalorados besos de muérdago, establecemos una serie de reglas: nada de ataduras ni de enamoramientos. Aceptar lo imposible podría ser mi mayor error hasta la fecha.

Visité el pequeño pueblo por una sola razón: demostrarle algo a mi padre.
Ahora tengo un novio falso.
Un secreto que ocultar.
Y una decisión que determinará algo más que mi futuro.

Si buscas un romance navideño picante con un leñador protector y una heroína descarada, ¡este libro es para ti! A Very Merry Mistake es un libro independiente con un "felices para siempre" tan dulce como las galletas de jengibre. Este romance contemporáneo de pueblo pequeño tiene una pizca de gruñón/rayo de sol, proximidad forzada, identidad secreta y toneladas de bondad sureña.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo