Conoce a Sloane Emily Jacobs: una estresada patinadora artística sobre hielo de Washington, DC, quien se atragantó durante las competencias nacionales y no está segura de estar lista para un regreso. Lo que sí sabe es que daría cualquier cosa para escapar de la masa de miseria que es su vida.
Ahora conoce a Sloane Devon Jacobs: una valiente jugadora de hockey sobre hielo de Filadelfia que ha sido suspendida de su equipo por muchos golpes agresivos contra cadera. ¿Su castigo? Campamento de hockey, ahora, que está jugando de la peor manera en la que haya jugado jamás. ¿Si lo arruina? Su vida se acabará.
Cuando las dos Sloane se encuentran por casualidad en Montreal y deciden cambiar lugares durante el verano, cada chica piensa que ella es la afortunada: sin extraños para juzgar o reírse de Sloane Emily, ni cazatalentos esperando que Sloane Devon sea una heroína. Pero a Sloane E. no se le ocurrió que evitando lentejuelas y axels iba a conocer a un sexi jugador de hockey, y Sloane D. no esperaba encontrarse con un familiar (y muy guapo) rostro de casa. No pasa mucho tiempo antes de que las Sloane descubran que convencer a la gente que eres alguien más podría ser más difícil que ser tú misma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario