BilogĂ­a Love & Hate

em jueves, 21 de diciembre de 2023




The Boy I Once Hated



Siempre he oĂ­do que hay una delgada lĂ­nea entre el amor y el odio.


Nadie me dijo que esa lĂ­nea podrĂ­a destruirme.


Noah Fontaine.


Rey de la escuela.


Mi pesadilla viviente.


El objeto de mis fantasĂ­as.


Mi nuevo hermanastro.


Hice lo que fuera para sobrevivir a Ă©l.


Cada dĂ­a tomaba mĂĄs de mĂ­.


SĂłlo que no esperaba que se llevara mi corazĂłn.


Por culpa del chico que una vez odié, nunca volvería a ser la misma chica.



LINKVERTISE

2) The Girl I Once Loved


Alguien me dijo una vez que hay una delgada lĂ­nea entre el amor y el odio.


Se olvidaron de mencionar cĂłmo esa lĂ­nea, una vez rota, nunca puede ser reparada.


Skylar Ames.


Mi hermanastra.


La encarnaciĂłn misma de todo lo que siempre he deseado.


Siempre tendrĂĄ mi corazĂłn en sus manos.


Hice mi papel y la aparté, prefiriendo sacrificar mis sueños por los suyos.


Pero ahora ha vuelto, y esa chica que me habĂ­a arruinado el alma...


Ahora es una mujer dispuesta a terminar el trabajo y tomarlo para siempre.


Y puede que la deje...


Por la chica que una vez amé, nunca seré capaz de volver a amar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo