Grumpy Santa

em martes, 19 de diciembre de 2023




Audrey.
Estoy enamorada del gran y melancĂłlico Jared Sawyer desde que me contratĂł para trabajar en su ferreterĂ­a. Frunce mucho el ceño y gruñe mĂĄs de lo que habla, pero hay algo en Ă©l que me hace sentir que estoy donde debo estar. DespuĂ©s de una noche explosiva en sus brazos, estoy aĂșn mĂĄs segura de que somos el uno para el otro. Pero nunca menciona la forma en que me besĂł y me abrazĂł, ni las travesuras que me susurrĂł al oĂ­do. ¿CĂłmo es posible que lo que sentĂ­ como una eternidad fuera solo una aventura?
Justo cuando estoy segura de que las Ășnicas consecuencias de nuestra noche juntos son silencios incĂłmodos en el trabajo, descubro que Jared me dejĂł con algo mĂĄs que un corazĂłn roto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo