Secret Love

em miércoles, 20 de diciembre de 2023




Admito que no soy el tipo mĂĄs amigable. No estoy en el campo de fĂștbol lanzando touchdowns ni en clase acumulando notas perfectas.


La mayorĂ­a de las veces me las arreglo, pero eso es porque siempre he sabido lo que quiero. Voy a hacerme cargo de la empresa de construcciĂłn de casi mil millones de dĂłlares que construyĂł mi papĂĄ... o eso creĂ­a.


Mis planes se desmoronan cuando Sadie y su hermano aparecen en mi vida. Su hermano es en realidad el verdadero hijo de mi papĂĄ.


Eso convierte a Sadie en mi... no, no puede ser porque una mirada a Sadie y el Ășnico pensamiento en mi cabeza es cĂłmo poseerla.


Nuevo plan a ejecutar. Averiguar los complicados lazos familiares. Intentar no matar a mi nuevo hermano.


Convencer a Sadie de que soy el hombre para ella. FĂĄcil, ¿verdad? Bueno, tal vez no, pero vale la pena luchar por lo que vale la pena tener y Sadie lo vale todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo