MAROONED FOR A NIGHT

em viernes, 15 de diciembre de 2023

 



Una tormenta de nieve. Una cama.
Y una noche para hacer mío al vaquero gruñón.

Es el mejor amigo de mi hermano mayor.

No tiene ningĂșn interĂ©s en mĂ­.
De hecho, gruñe y se va en otra dirección cada vez que estoy cerca.
Es demasiado viejo para mĂ­.

Tiene sus costumbres.

Y cree que puede mandarme.
Pero es el Ășnico hombre con el que comparo a todos los demĂĄs y ni siquiera se acercan.

Estoy a punto de rendirme.

Pero una noche me rescata y deja de lado su mĂĄscara de piedra. Me desea... aunque no quiera admitirlo.
AsĂ­ que tomo el asunto en mis propias manos.

¿QuĂ© mejor manera de superar una tormenta de nieve que con vino, un fuego crepitante y unos brazos musculosos rodeĂĄndote?

DespuĂ©s de leer “Marooned for a Night” con estos ardientes y posesivos hombres, bailarĂĄs sobre la nieve y suplicarĂĄs que te traigan tu propia tormenta de nieve.

Tres historias independientes de las autoras de romances apasionados mĂĄs vendidas, Hope Ford, Olivia T. Turner y Michele Mills. ¡Una tormenta de nieve nunca ha sido tan tĂłrrida!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo