TASTE OF LOVE

em martes, 26 de diciembre de 2023

 



*Jase*
Mi mundo es la ciencia. El laboratorio y sus superficies inmaculadas y su silencio ensordecedor es el Ășnico lugar en el que quiero estar. El estudio de las enfermedades, la bĂșsqueda de curas, la adquisiciĂłn de conocimientos es lo que importa. Todo lo que no sea trabajo queda en un lejano segundo plano, incluido dormir y comer, sobre todo comer. No me importan las cosas mundanas, como la comida, pero ¿por quĂ© este nuevo lugar italiano me atrae una y otra vez? La ciencia me dice que debe ser la comida en la que no puedo dejar de pensar, pero esta podrĂ­a ser la Ășnica vez que la ciencia se equivoca. Estoy bastante seguro de que es la linda chef con la que estoy obsesionado y voy a conseguirla, tambiĂ©n, incluso si tengo que arar a travĂ©s de toda su familia.

*Lucia*
Si tuviera que describir mi vida, serĂ­a caĂłtica. El nuevo restaurante que mis hermanos me convencieron de abrir deberĂ­a estar acaparando toda mi atenciĂłn, pero Ășltimamente no para de aparecer un nuevo cliente. Dice que solo puede comer mi comida y acampa en mi puerta cuando el restaurante estĂĄ cerrado. Mis hermanos me advierten de que solo quiere una cosa. En secreto, espero que esa Ășnica cosa sea yo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo