How to say ido

em lunes, 15 de enero de 2024




Noël


Manhattan es mi corazĂłn y mi alma. En el despiadado mundo de las relaciones pĂșblicas de Ă©lite, soy uno de los prĂ­ncipes. Dirijo a superestrellas mundiales, predigo las tendencias del momento, fĂĄcil. ¿Y los medios sociales? Esa es mi especialidad. Puedo crearte, cariño, y lanzarte directamente a la estratosfera. Mi vida es el brillo del champĂĄn y la luz de las estrellas, y todo lo que me rodea es oro. Pero entonces, mis propias campanas de boda se convierten en campanas de alarma y, de repente, me voy a CancĂșn, solo. Solo con un billete de primera clase para una luna de miel para uno. ¿Todo ese oro? Estaño empañado. ¿Todo lo que creĂ­a saber? Desaparecido.


Se supone que CancĂșn es el lugar donde me aniquilarĂ© a base de margaritas y olas tropicales. Olvidar el pasado, sacudirme el dolor y mirar hacia adelante. Es mi estrategia, siempre lo ha sido. Pero en el fondo, anhelo que alguien vea mi verdadero yo, el NoĂ«l que he escondido durante años. Estoy tan solo.


Y entonces conozco a Wyatt.




Wyatt


Soy un hombre de la tierra, hecho de la tierra de Texas en la que trabajo, fortalecido por el viñedo que cuido. Es un mundo que he cultivado cuidadosamente, un bĂĄlsamo para las heridas de mi pasado. Esta vida no ha sido fĂĄcil, pero es mĂ­a. Protejo ferozmente el mundo que he construido para mĂ­, mi hermano, su prometida y mi sobrino. Los cuatro somos todo lo que me importa, y mi vida y mis preocupaciones se extienden hasta mis vallas transversales y los lĂ­mites de mi campo de tiro. ¿Todo lo demĂĄs? No es mĂĄs que polvo en el viento.

Y entonces Noël sopla en mi vida.


Como decir acepto es una historia de amor romåntica que atrae a los polos opuestos, que se desarrolla a fuego lento, que despierta a las dos partes y que estå llena de vibraciones de vacaciones en la playa, momentos para reír a carcajadas y dolor de corazón. Añade una pizca de maridos falsos, un romance de segunda oportunidad, el ambiente de un pueblo pequeño y las travesuras de los famosos, y ya tienes los ingredientes de la historia de amor de Wyatt y Noël.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo