King quarterback

em lunes, 8 de enero de 2024




Ray.
Él es una maldita estrella del fĂștbol americano, el dios de la Universidad Barry de Miami. Su nombre es Damon Harper, y es considerado el ‘rey de los quarterbacks’, un hijo de puta que va de cama en cama, por quien todas las mujeres de Florida estarĂ­an dispuestas a hacer cualquier cosa, solo para contar sobre una noche pasada con Ă©l.
Harper es el típico arrogante, narcisista y egocéntrico, que me mira como si fuera un trofeo. Su trofeo personal. Si a esto le añades las circunstancias de cómo nos conocimos, obtendrås a mi enemigo mortal. Ya hemos elegido un patrón para nuestra relación: él intenta llevarme a la cama, yo intento mandarlo al diablo. Por un tiempo, funciona.
Pero cada vez que me toca, mi voluntad se pone a prueba.
Damon.
Ella es un desastre que destruye todo lo que toca. Loca. Testaruda. Hija de puta. Su nombre es Ray Callan, la chica mĂĄs increĂ­ble que jamĂĄs haya visto. Con nombre de hombre. QuĂ© absurdo. Un demonio rubio, un verdadero tornado humano, salvaje y hostil en todas las formas posibles. Cada vez que nos encontramos es un juego de supervivencia. Una guerra. Y justo cuando empiezo a ganar, ella cambia las reglas del juego. Enamorarse de ella es como quitar el seguro de una granada. Pero, por otro lado, ¿quiĂ©n no ama el peligro?
Cuanto mĂĄs se escapa, mĂĄs me intriga. Es irresistible para mĂ­. Ninguna es como ella. Es la Ășnica que me hace sentir asĂ­.
Tiene que ser mĂ­a.
Y el King Quarterback nunca se rinde. Nunca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo