Monster's Bride
¿Y si la Bestia no se convirtiera en hombre al final de La bella y la bestia?
Fui en busca de milagros… y en su lugar tropecé con un monstruo. A cambio de la curación por la que estaba tan desesperada, sólo tuve que hacer una pequeña promesa…
Ser su consorte para siempre.
Decir que no estaba exactamente pensando las cosas cuando dije que sí era un eufemismo.
Y ahora me han llevado a un castillo en un país de las maravillas invernal con una quimera enorme y feroz. Ya sabes, cabeza de león, cuernos de cabra, grandes alas. Sí.
Y acaba de depositarme en su cama, lista para empezar a cumplir toda esa promesa de consorte. Aparentemente para siempre empieza AHORA.
2. Thing
Ser el ángel de la muerte es un trabajo solitario, y Thing ha estado solo toda su vida, incluso cuando no estaba encadenado a la pared de una mazmorra medio loco durante dos siglos.
No es como sus hermanos.
Ha llegado a preferir su soledad. O eso cree él.
Porque cuando una mujer feroz cubierta de sangre atraviesa el bosque y cae en sus brazos, empieza a preguntarse si no querrá tener su propia consorte…
Between Brothers
Remus no está dispuesto a esperar la felicidad. Es hora de ir a robarse una consorte.
En cuanto a lo que quiere su hermano gemelo unido... bueno, Rómulo no le preguntó antes de encerrarlos en una mazmorra durante los últimos doscientos años, ¿verdad?
Ahora Remus es libre y ha llegado el momento de tomar lo que debería haber sido suyo hace mucho tiempo. Y si tiene que ir a la guerra con su propio gemelo para conseguirlo...
Pues que empiecen los juegos.´
04. Hunger
Es el hermoso ángel caído mejor amigo que empujó lejos hace diez años, ahora de vuelta en una segunda oportunidad en el amor…
Llevas diez años sin verlo, el ángel caído de tus sueños y el que una vez fue tu mejor amigo, hasta que tu abuelo vampiro lo obliga a contraer matrimonio contigo.
Ahora es el día de tu boda, y el oficial dice: —Ya puedes besar a la novia.
Finalmente te atreves a mirar a los ojos de tu… marido.
Es el hombre más increíblemente guapo que jamás hayas visto.
Sus ojos grises te miran con intensidad. ¿Significa eso que aún te odia?
No tiembles. No le muestres que te afecta en absoluto.
Pero entonces se abalanza y aplasta sus labios contra los tuyos, y todo tu cuerpo tiembla mientras revives por primera vez en una década.
Tus dedos se clavan en sus hombros, sus manos aprietan tu cintura y piensas… Dios, ¿así habría sido besarlo hace tantos años?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario