01. Where We Started
Normalmente, ver a un notorio club de moteros llorar la pérdida de su querido presidente sería una elección peligrosa. Diez de cada diez no lo recomiendan. A menos, por supuesto, que seas de la familia. Realmente no me consideraba parte del legado de mi padre, hasta que descubrí lo que dejó en su testamento. Una propiedad, diez acres para ser exactos, que incluía la sede de su querido club de moteros. No tenía ni idea de que aceptar las condiciones de mi herencia me empujaría a una batalla con el nuevo presidente del club.
Wesley Ryan era insondablemente guapo, amenazador y formidable en todos los sentidos. Pero su burla hacia mí solo hizo que me aferrara con más fuerza a mi derecho de nacimiento. Hasta que decidió jugar sucio. Wes no solo se burlaba de mí sacando a relucir nuestro pasado, sino que quería que volviéramos al punto de partida. A cuando teníamos nueve años y yo no era más que la chica de al lado que se colaba en su casa del árbol. A cuando se peleaba con los chicos que me hacían llorar. A cuando me besó por primera vez y me robó el corazón. Tenía que recordar que Wes quería reclamar la propiedad de mi padre, no a mí. Me alejé una vez, solo tenía que demostrar que era lo suficientemente fuerte para hacerlo de nuevo.
02. Where We Belong
Lo llaman el Lobo. Su club, sus hermanos e incluso mi mejor amiga Callie. Realmente no me importaba cómo lo llamaban, no cuando el único nombre que le había dado era Cobarde.
Porque hace tres meses se coló debajo de mi resistente corazón, como el ladrón que es, y lo robó.
Luego lo rompió.
Volver a casa no era una opción, no cuando le prometí a Callie que me quedaría. Ella juró que eventualmente sentiría que pertenecía a este pequeño pueblo.
El club se aseguró de que tuviera un trabajo y un lugar para vivir, lo que a regañadientes me ganó la lealtad. Hasta que descubrí su pequeña advertencia. El apartamento técnicamente pertenecía al nuevo presidente.
Fui bienvenida a quedarme… siempre y cuando entendiera lo que significaba compartir. ¿Y mi nuevo compañero de cuarto? El mismo hombre que convirtió la evasión en un deporte olímpico.
En un enredo de traición y caos, me trasladaron casi de la noche a la mañana a territorio rival bajo la protección del único hombre para el que nunca quise ser una carga.
Jameson King.
Para mantenerme a salvo, me entregó un anillo y me dijo que me convertiría en su esposa. Es un matrimonio hecho por conveniencia, pero hay un hilo de verdad que ninguno de los dos quiere examinar. El pasado que ignoramos, el casi que podríamos haber tenido si nuestras vidas hubieran sido diferentes.
Si no hubiera elegido mal.
Sigo intentando convencerme de que no importa, no cuando nos tomamos de la mano o dormimos en la misma cama. Porque Jameson siempre me ha tenido a distancia, y mi ex viene por mí... sólo estamos esperando nuestro momento antes de que todo esto acabe de forma desastrosa.
Aquí es donde prometemos abrazarnos, honrarnos y querernos... ¿pero qué son los votos hechos de mentiras?
Jameson se quedará el tiempo suficiente para asegurarse de que estoy a salvo, y luego me dejará marchar, como siempre hace.
04. Where We Ended
Han pasado dos años desde que me traspasaron al club de los Stone Riders.
Si bien me salvó la vida, me vi obligada a dejar atrás a la única persona que alguna vez me importó.
Lleno de tatuajes y con el pelo tan oscuro como su alma, el melancólico presidente de los Death Raiders todavía posee mi corazón… incluso si no parece saber qué hacer con él.
Sin embargo, Silas me ha observado desde lejos durante años, protegiéndome siempre desde la distancia y creando estragos en mis destrozadas emociones.
Amar y ser amada a un brazo de distancia ha sido una tortura… hasta que parecía que finalmente podríamos liberarnos de este dolor.
Desafortunadamente, todo lo que deseábamos o podríamos haber soñado tener queda fuera de nuestro alcance cuando los viejos enemigos regresan.
Mientras uno quiere poder, el otro… sólo me quiere a mí.
Lloraré el sueño de un futuro con Silas porque si hay algo que sé es que no hay mundo en el que él me comparta con otro.
Si este ha de ser nuestro final, entonces me despediré con brazos manchados de tinta a mi alrededor y con la muerte misma todavía sosteniendo mi corazón.
5) A Rose Ridge Christmas
Hay una rara tormenta de nieve navideña en Rose Ridge, pero los Stone Riders están bajo ataque.
Han pasado años desde que el club ha estado en guerra, pero esta amenaza en particular tiene a todos preocupados sobre quién es el que los persigue.
Cuando se descubre que puede ser un viejo enemigo de años anteriores, solo una persona podría tener más información, pero ha desaparecido.
Mientras los padres se esfuerzan por garantizar la seguridad de sus hijos y los miembros deben llevar a sus familias y esconderse dentro de la casa club, los niños mayores encuentran una manera de salvar la Navidad, y tal vez incluso crear un poco de magia mientras lo hacen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario