BilogĂ­a Billionaire Situation

em martes, 28 de mayo de 2024

 The Wife Situation



El multimillonario gruñón me acusa de robar, hace que me despidan y ahora me quiere como esposa temporal... Creo que ha perdido la cabeza.


Easton Calloway necesita una esposa pronto, y me elige a mĂ­ para ocupar temporalmente el puesto. Aunque quiero mandarlo a la mierda, no puedo alejarme de la tentaciĂłn. AsĂ­ que hago lo que harĂ­a cualquier actriz arruinada que viviera en Nueva York y acepto las condiciones.
DeberĂ­a ser fĂĄcil: un año de matrimonio, un cĂłmodo ĂĄtico y una asignaciĂłn para gastos. Al cabo de 365 dĂ­as, recibirĂ© los papeles del divorcio y un cheque millonario. Lo Ășnico que tengo que hacer es fingir que estamos felizmente casados sin enamorarme.


Factible, ¿verdad?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo