Serie Curves on Ice

em domingo, 21 de julio de 2024

 


Pucked in the Kitchen


Cuando los mundos de Natalie y Luc chocan, es una receta para el desastre, ¿o es una receta para el amor?


Natalie


Tengo un restaurante para abrir, un menĂș para perfeccionar, y un equipo de construcciĂłn con el que lidiar. Lo Ășltimo que necesito es que un jugador de hockey engreĂ­do se meta en mi vida y cause un alboroto. Pero cuando Luc Bouchard, capitĂĄn de los Sugar City Nighthawks, irrumpe en mi lugar de trabajo exigiendo que mueva mi equipo, no puedo evitar darle a probar de su propia medicina.


¿QuiĂ©n se cree que es, con su mandĂ­bula cincelada y su sonrisa exasperantemente sexy? Tengo sueños que perseguir, y ningĂșn hombre -por muy guapo que estĂ© vestido de hockey- se va a interponer en mi camino. Pero intenta decĂ­rselo a mi corazĂłn traidor (y a otras partes de mi anatomĂ­a) cada vez que estĂ© cerca.




Luc


En serio, ¿quĂ© tan difĂ­cil es mover una grĂșa del camino? Soy el capitĂĄn de los Sugar City Nighthawks y tengo lugares en los que estar, discos que lanzar y un campeonato que ganar. No tengo tiempo para lidiar con una chef luchadora y curvilĂ­nea que cree que puede decirme lo que tengo que hacer. Natalie Dupont es testaruda, descarada y mĂĄs caliente que una cocina cajĂșn en julio.


Tiene una boca inteligente y un cerebro aĂșn mĂĄs inteligente, y parece que no puedo apartar mi mente (o mis manos) de ella. Pero soy un profesional y tengo objetivos que alcanzar. No puedo permitirme que una mujer, aunque tenga un cuerpo capaz de derretir el hielo, me distraiga de mi objetivo. OjalĂĄ mi corazĂłn (y otras partes de mi anatomĂ­a) se enteraran.





Checked in the Heart


Sara


Cuando enamorarse es el objetivo final...


Nunca esperé toparme literalmente con el amor, pero eso es exactamente lo que ocurrió cuando choqué con Emile DuPont, el novato mås reciente del equipo de hockey de mi papå.


Es alto, moreno y guapo, con un corazĂłn de oro y una sonrisa que hace que me tiemblen las rodillas. Pero hay un problema: mi papĂĄ es su entrenador y ha dejado claro que sus jugadores estĂĄn prohibidos.


Por mucho que intente resistirme a la atracciĂłn y convencerme de que solo somos amigos, no puedo evitar enamorarme de Ă©l.




Emile


Desde el momento en que choqué con Sara Belanger, supe que era diferente.


La mayorĂ­a de los chicos la tacharĂ­an de demasiado nerd, pero para mĂ­ es perfecta. Inteligente, divertida, preciosa y con unas curvas que me vuelven loco.


Pero tambiĂ©n es la hija del entrenador y eso significa problemas. Es mi primera temporada como jugador de los Nighthawks y lo Ășltimo que necesito es arruinar mi carrera cayendo en desgracia con el entrenador.


Pero incluso cuando me advierte que me aleje de ella, parece que no puedo mantener mi mente (o mis manos) en paz. Cuanto mĂĄs nos acercamos, mĂĄs dispuesto estoy a arriesgarlo todo por una oportunidad real.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo