Don't Want You Like a Best Friend
Un romance victoriano Queer digno de desmayarse en el que dos debutantes se distraen de tener que buscar maridos y, en cambio, encuentran la pareja perfecta la una en la otra: ¡El Bridgerton / Parent Trap sáfico que nunca supiste que necesitabas!
Gwen tiene una idea más que brillante.
Es 1857, y la ansiosa debutante Beth tiene sólo una temporada para conseguir un marido rico, o ella y su madre quedarán en la calle. Pero interpretar a la ingenua ruborizada hace que a Beth se le ponga la piel de gallina y preferiría estar en cualquier lugar menos aquí.
Gwen, por otro lado, está en su cuarta temporada y contando, sin ninguna intención de encontrar marido, posiblemente nunca. Ella cree que tiene mucha seguridad como la única hija de un conde libertino, de quien ha heredado todo su estilo, diversión y juegos de fiesta nada adecuados.
—Tenemos que juntarlos —dice.
Gwen no tarda mucho en idear su último plan: en lugar de entregar a Beth al cortejo, deberían orquestar una cita para el padre de Gwen y la madre recién enviudada de Beth.
—Será fácil —concuerda.
Sólo hay un... pequeño problema. Sus padres parecen odiarse.
Pero no te preocupes. Beth y Gwen están más que a la altura del desafío. ¿Qué tan difícil puede ser atrapar a ex-amantes viudos?
Por supuesto, justo cuando su plan comienza a desarrollarse, un vizconde rico y apuesto comienza a visitar a Beth y le ofrece el matrimonio perfecto y seguro.
Beth no es lo suficientemente madura para esto...
Ahora Gwen debe afrontar la perspectiva de compartir a Beth con otra persona para siempre. Y Beth debe tener en cuenta el hecho de que ha captado sentimientos con fuerza, y definitivamente no son para su potencial prometido.
Ese es el problema del emparejamiento: a veces te enamoras accidentalmente de tu mejor amiga en el proceso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario